Renta de autos
Rovinj
Plegar
Croacia // Rovinj
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rovinj: su portal de renta de carros online

Disfruta de las mejores opciones en Rovinj. Desplázate por todos los rincones de la Península de Istria en Croacia, haz tu propio itinerario, aprovecha la renta de autos económicos y todas la ventajas que Sixt car rental tiene para ti.

 
  • Rovinj
    Hermana Dalmatina 8
    52210 Rovinj

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Rovinj

    Sixt Renta de autos
    Hermana Dalmatina 8
    52210 Rovinj

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Rovinj, Croacia.

A tan solo unos minutos del centro de la pequeña ciudad de Rovinj se encuentra la renta de autos en Rovinj, Croacia de Sixt rent a car que te ofrece las mejores condiciones y un catálogo con diferentes tarifas, compara precios entre los modelos disponibles, selecciona el que más te conviene y comienza tu viaje por la península de Istria. Nuestros asesores te ayudarán a resolver todas tus dudas.

¡Una pequeña y colorida ciudad!

Rovinj es una pequeña ciudad en la Península de Istria con edificaciones al borde del mar, y pequeñas calles adoquinadas. Visita el casco antiguo de apariencia medieval en donde encontrarás la Piazza Matteotti, la Piazza del Ponte o la Piazza Grande donde se ubican varios bares, cafeterías y tiendas de productos locales. En lo más alto de la colina está la Basílica de Santa Eufemia, una iglesia barroca que cuenta con una torre desde la que puedes admirar el maravilloso escenario marino formado por las trece islas del archipiélago de Rovinj. No te pierdas el Acuario que alberga una excelente colección de fauna marina local y para un día de playa ve al Parque Forestal de Punta Corrente.

La península de Istria.

Si quieres conocer las costas del mar Adriático en Croacia, la mejor decisión será, la renta de vehículos. Recoge tu auto en nuestra sucursal de Rovinj y aventúrate a conocer los hermosos pueblos y las increíbles playas de la península. No te pierdas Porec y su Basílica Eufrasiana, una de las obras maestras del arte bizantino que ofrece una bellísima vista desde su campanario. Muy cerca se encuentra Pula, conocida como la pequeña Roma de Croacia ya que resguarda un gran legado del Imperio Romano.

Con Sixt hay mucho que recorrer.

Con la renta de autos en Rovinj, Croacia de Sixt rent a car Sixt, quédate en el lugar que más te guste, el tiempo que quieras, tendrás las mejores condiciones y podrás hacer este viaje con mayor comodidad, no olvides preguntar a nuestros asesores por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límites de kilómetros y disfruta tu viaje sin contratiempos y a tu propio ritmo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7