car image car image
Reserve ahora en Porec
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Porec
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Porec
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Porec le ayudará a trasladarse por Croacia cómodamente. Gracias a la reservación de un coche de Sixt usted tendrá las ventajas de un auto a su entera disposición y viajar por esta ciudad localizada en la península de Istria, Croacia.

 
  • Porec/Hotel Porec
    Rade Koncara 1
    25440 Porec

    Lu. - Sá.08:00 - 20:00
    Do.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Porec/Hotel Porec

    Sixt Renta de autos
    Rade Koncara 1
    25440 Porec

    Lu. - Sá.08:00 - 20:00
    Do.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Porec

Gracias al servicio de renta de carros en Porec de la agencia Sixt rent a car usted contará con vehículos de tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, todoterreno y 4x4. En la página de internet consulte la disponibilidad de los modelos, así como el horario, precios y servicios. Una manera de arribar a esta ciudad es a través del Aeropuerto de Pula (PUY), ubicado a 58 kilómetros al sur. Otro modo es llegar por la estación de tren de Pazin, a 33 kilómetros al este de Porec.

Ahorre con la renta de carros en Porec

La renta de autos en Porec de Sixt le ofrece ahorro y confort en sus vehículos, toda vez que al contratar este servicio usted evita gastar más dinero y tiempo en transbordes, y puede aprovechar la oferta de kilometraje ilimitado incluida en todos sus vehículos. Los precios accesibles hacen que la renta de autos económicos de Sixt sea una excelente opción de traslado durante su estancia por esta ciudad de Croacia, e incluso viajar a los alrededores sin contratiempos.

Maravíllese con un paseo en un carro de Sixt

Porec es un centro turístico imprescindible en la península de Istria. La renta de vehículos de Sixt le será muy útil para maravillarse con los múltiples puntos de interés. Por ejemplo, usted podrá apreciar sus construcciones romanescas, góticas y barrocas, como el Museo de la Ciudad ubicado en el Palacio Sincic. Asimismo, las ruinas arqueológicas son muy particulares a los ojos de los turistas, de ahí que la basílica de Santa Eufrasia, muros y torres sean una muestra del hermoso arte bizantino.

Descubra la ciudad y alrededores con un auto de Sixt car rental

Si ya visitó Porec y quiere descubrir otros puntos de interés, la zona de Peskera es ideal. Se encuentra en la costa de Pore%u010D, donde encontrará la Torre Circular, la Casa de los Dos Santos, así como la plaza Marafor.