car image car image
Reserve ahora en Opatija
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Opatija
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Opatija
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquilar un coche en Opatija es una buena idea para aprovechar al máximo su estadía por Croacia. La reservación de un auto de Sixt le será muy útil para recorrer cómodo y seguro esta ciudad localizada en la península de Istria, en el condado de Primorje-Gorski Kotar.

 
  • Opatija/Hotel Ambassador
    Feliksa Perisica 1
    51410 Opatija

    Lu. - Sá.08:00 - 15:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Opatija/Hotel Ambassador

    Sixt Renta de autos
    Feliksa Perisica 1
    51410 Opatija

    Lu. - Sá.08:00 - 15:00
    Do.08:00 - 12:00
    Día festivo08:00 - 12:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Opatija

La renta de carros en Opatija de Sixt rent a car dispone de vehículos tipo turismo, familiar, descapotable, cupé, SUV, 4x4 y camión. En nuestro sitio web es factible consultar el horario, servicios y precios entre modelos disponibles de esta sucursal. Una manera de arribar es por avión por medio del Aeropuerto de Rijeka (RJK), situado en la isla de Krk a 40 kilómetros al sureste de la ciudad de Opatija. De igual manera se puede llegar a esta ciudad desde Venecia a Trieste en tren, y de esta a Opatija en autobús.

Traslados cómodos con la renta de carros en Opatija

Con la renta de autos en Opatija usted viaja cómodo gracias a que los vehículos de Sixt car rental se encuentran en perfectas condiciones. Además, los precios accesibles de la renta de autos económicos de Sixt le permiten ahorrar recursos, así como la oportunidad de aprovechar la oferta de kilometraje ilimitado incluido en la renta de vehículos. Si así lo prefiere, añada un seguro contra riesgos.

Conozca la ciudad con un auto de Sixt

Una de las ventajas de contar con un vehículo de Sixt es que usted podrá aprovechar un auto para viajar a donde le plazca. Por ejemplo, algunos sitios de interés son el monumento a la Madonna, la iglesia de Saint James y el jardín botánico. También la gastronomía, así como la celebración del Festival del Café y el Festival de Vinos Jóvenes merecen especial atención.

Recorra la ciudad y sus alrededores con un carro de Sixt

Luego de haber apreciado sus monumentos más significativos como la Fontana de Helios y Selena, y la Joven de la Gaviota, usted podrá aprovechar los beneficios de rentar un auto de Sixt e ir también a los alrededores y pasear por el malecón. Otra opción son los pueblos aledaños de la costa de Istria como Ika, al sur de Opatija, para disfrutar de su bella y tranquila playa.