Renta de autos
Omisalj
Plegar
Croacia // Omisalj
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Omisalj: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Croacia con el servicio de renta de carros de Sixt, te permitirá desplazarte cómodamente durante tu estancia en el país. Reserva un auto en Omisalj y disfruta de los beneficios que tiene para ti Sixt rent a car

 
  • Rijeka Aeropuerto
    Hamec 1
    51513 Omisalj

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Rijeka Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Hamec 1
    51513 Omisalj

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4, Camion

Disfruta con toda la comodidad del servicio de renta de autos en Omisalj de Sixt

Al rentar un auto en Omislaj, podrás conocer con toda la comodidad y seguridad que ofrece el servicio de renta de autos de Sixt. Esta sucursal se encuentra justamente en el aeropuerto, lo cual la convierte en un lugar estratégico para moverse fácilmente en cualquier momento y a la vez, es bastante sencillo hacer la devolución del vehículo antes de abordar el avión. En esta oficina podrás elegir entre la renta de autos económicos familiares, de turismo, todoterreno, camiones y 4x4, de las mejores marcas del mercado entre las que encontrarás uno que se adapte a tus necesidades. También tienes a tu disposición extras como navegadores GPS y sillas de bebé, que harán de tu viaje la experiencia más agradable. Te recomendamos reservar tu auto con anticipación, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Descubre lo mejor de Omisalj con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car

Nuestra sucursal en Omisalj tiene la ubicación ideal para partir a explorar las mejores zonas de Omisalj. Este es el primer pueblo que encuentras una vez que cruzas el puente de Kr%u010Dki most y es famoso por la belleza de sus calles y edificios. La vista en este lugar es hermosa y el mejor lugar para apreciarla es el mirador de Omisalj. Otro atractivo de este lugar son las playas que han arreglado para que pasar la tarde ahí, tomando el sol y tomando bebidas frescas, sea una de las actividades preferidas por todos los turistas. Y como la comida no puede faltar, lo más recomendable es ir a cualquiera de los mesones en donde se puede gozar de la mejor comida tradicional. Y con algo de suerte, te tocará acudir a la fiesta de la Asunción de la Virgen que recibe a cientos de personas cada año. Con el servicio de renta de carros en Omislaj de Sixt car rental vivirás la mejor experiencia.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7