Renta de autos
Novi Vinodolski
Plegar
Croacia // Novi Vinodolski
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Novi Vinodolski: su portal de renta de carros online

 
  • Novi Vinodolski/Hotel Novi Spa
    Hrastic 15
    51250 Novi Vinodolski

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Novi Vinodolski/Hotel Novi Spa

    Sixt Renta de autos
    Hrastic 15
    51250 Novi Vinodolski

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Novi Vinodolski.

##top-description##

Viaja cómodamente por la costa del mar Adriático al norte de Croacia. Disfruta de los paisajes, las playas y la arquitectura viajando libremente y con tu propio itinerario.

##end-top- description##

Con la renta de autos en Novi Vinodolski, Croacia de Sixt rent a car planea un increíble viaje por la costa adriática de Croacia. Encontrarás nuestra sucursal a tan solo unas cuadras de la playa en la zona hotelera. Elige entre la amplia gama de nuestro catálogo según las necesidades del viaje que estás planeando, un auto familiar, un turismo económico, un hermoso descapotable, un todoterreno y hasta un camión, selecciona el que mejor convenga a tus necesidades y no olvides preguntar por nuestras tarifas sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo, los asesores de Sixt, resolverán todas tus dudas.

Disfruta de la costa croata.

Novi Vinodolski es una pequeña ciudad costera que además ofrece un bagaje cultural interesante. En el casco antiguo de la ciudad encontrarás los retos del Castillo Kulom Kvadrac, callejuelas estrechas por las que se sitúan cafés y restaurantes, y la parroquia de San Felipe que data de 1492 y desde donde obtendrás una hermosa vista panorámica de la costa desde donde podrás observar la hermosa Capilla de San Marino a la que también puedes llegar nadando unos 400 mts. En los alrededores de la ciudad de Novi Vinodoloski encontrarás opciones para actividades al aire libre además de una deliciosa oferta gastronómica mediterránea. Con la renta de autos económicos de Sixt car rental disfrutarás la experiencia de viajar en la comodidad del vehículo de tu elección a tu propio tiempo y sin presiones.

Descubre cada rincón de la costa croata en una auto de Sixt.

Planea un viaje para explorar la costa croata, después de rentar un auto en Novi Vinodoloski, dirígete hacia el norte por unos 15 minutos para encontrar el poblado de Crikvenica, en el litoral de Kvarner, con una hermosa playa y una variada oferta de actividades acuáticas. En ocasiones los grupos no llevan el ritmo que estamos buscando, con la renta de vehículos viaja sin complicaciones, con libertad y comodidad, disfrutando tanto del camino como del destino.

Conoce la renta de autos económicos.

En la renta de autos en Novi Vinodolski, Croacia de Sixt rent a car te ayudamos a viajar cómodo y sin preocupaciones. Pregunta por nuestras tarifas, compara precios y adquiere la que más te convenga.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7