Renta de autos
Makarska
Plegar
Croacia // Makarska
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Makarska: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Makarska, te dará la oportunidad de descubrir los bellos rincones de esta pequeña población. Visita sus playas, sus montañas y ser testigo del legado que han dejado las diferentes culturas que han pasado por aquí.

 
  • Makarska/Aparthotel Miramare
    Setaliste Svetog Petra 1
    21300 Makarska

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00
    Alquilar aquí

  • Makarska/Aparthotel Miramare

    Sixt Renta de autos
    Setaliste Svetog Petra 1
    21300 Makarska

    Lu. - Do.08:00 - 20:00
    Día festivo08:00 - 20:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Makarska.

Ubicados en la marina, la renta de autos en Makarska, Croacia de Sixt rent a car tiene a sus alrededores hoteles y restaurantes en los que podrás probar las delicias del lugar. Sixt te ofrece grandes ventajas en la renta de vehículos, en la sucursal de Makarska adquirir nuestros servicios, tenemos un extenso catálogo para que puedas decidir cuál es que más te conviene: clase turista o familiar, todoterreno, un elegante descapotable o hasta un camión. Compara precios entre los modelos disponibles para elegir y comienza tu aventura por este paradisíaco destino.

Más que sol y playa.

Makarska es una hermosa ciudad portuaria en la costa croata del Mar Adriático, es visitada por miles de turistas al año por sus increíbles playas y paisajes. Además de sus playas y balnearios, que son sin duda la mayor atracción. El casco viejo de la ciudad no se queda atrás, ahí encontrarás el Convento Franciscano de la Santa Cruz, que alberga un pequeño y hermoso museo y un bello claustro gótico del siglo XV. En la Plaza principal está la Parroquia de San Marcos y una hermosa Fuente Veneciana del siglo XVIII.

Maneja por los alrededores de Makarska.

Con la renta de autos económicos podrás recorrer la ciudad y disfrutar de sus increíbles alrededores. Si lo tuyo es la montaña te servirá una todoterreno y aventurarte a una de las rutas de senderismo más bellas en la montaña Biokovo, la segunda cima más alta en Croacia. Puedes ir a la isla de Brac en el ferry y transportarte en auto a tu propio tiempo por la isla. Otro de los paseos recomendados es la población de Tucepi en donde podrás disfrutar de su arquitectura barroca y románico-gótica, además de sus hermosas playas.

Disfruta al máximo de Makarska.

Nuestro principal objetivo es que tu estancia sea de lo más placentera, sin contratiempos. Rentar un auto en Sixt car rental es sin duda la mejor opción ya que te permitirá moverte sin complicaciones y cómodamente, disfrutando al máximo. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límite de kilómetros y logra que tu viaje sea innolvidable.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7