Renta de autos
Istrien
Plegar
Croacia // Istrien
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Istrien: su portal de renta de carros online

Rente un coche en Istria para que su viaje por Croacia sea una experiencia tranquila y cómoda. Con la reservación un carro de Sixt usted comprobará los beneficios de contar con un vehículo a su entera disposición por esta ciudad península localizada que abarca parte de Croacia, Italia y Eslovenia.

 
  • Pula Aeropuerto
    Apt. Pula, Valtursko Polje 210
    52100 Pula

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Pula Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Apt. Pula, Valtursko Polje 210
    52100 Pula

    Lu. - Do.07:00 - 22:00
    Día festivo07:00 - 22:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Istria

El servicio de renta de carros en Istria de Sixt rent a car tiene para usted vehículos de tipo familiar, turismo, cupé, descapotable, 4x4, todoterreno y camión. Consulte en nuestra página web la disponibilidad de las unidades, así como la información de servicios, horario de la oficina y precios entre modelos. Es posible llegar a esta región a través del Aeropuerto de Pula (PUY), Croacia. Otra forma de arribar es por estación de tren de Pula, ubicada a 7 kilómetros al oeste del aeropuerto en mención.

La renta de carros en Istria: seguridad, ahorro y comodidad

Con la renta de autos en Istria que le ofrece Sixt usted viajará seguro y cómodo, gracias a que los vehículos están en perfecto estado automotriz. Además, con los precios accesibles de la renta de autos económicos de Sixt, usted también gozará de importantes ahorros y ofertas, como la promoción de kilometraje ilimitado incluida en todos sus carros, para que goce de sus traslados sin escatimar las distancias a recorrer.

Recorra Istria con un carro de Sixt

Las ciudades que comprende esta región de la península del mar Adriático son, principalmente, Pula, Porec, Rovinj, Novigrad, Buzet y Pazin. Con la renta de vehículos que proporciona Sixt, es muy factible recorrer alguna o todas las ciudades en mención sin contratiempos. Por ejemplo, en Pula usted podrá ir a descubrir los monumentos históricos más representativos, como el Anfiteatro, el Arco del Triunfo de los Sergios, el Foro y Templo de Augusto.

Explore la ciudad y alrededores con Sixt car rental

Otra de las ventajas que obtiene al rentar un auto es que usted traza el itinerario que quiera llevar y, por ende, ir a donde quiera, incluso hacia los alrededores u otras ciudades aledañas, como la pequeña localidad de Rovinj, al norte de Pula, donde puede hallar la plaza del Mariscal Tito, el puerto y aventurarse a dar un paseo en lancha.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7