car image car image
Reserve ahora en San Jose
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en San Jose
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en San Jose
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un coche en San José y viaje cómodamente por esta capital de Costa Rica. Con la reservación de un carro de Sixt usted comprobará las ventajas de contar con un auto a su entera disposición durante su estancia por esta ciudad, cabecera de la provincia homónima, en el centro del país.

 
  • San Jose (Costa Rica) Aerop.
    Oficentro Plaza aeropuerto C3
    . Alajuela

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • San José City-Los Yoses
    Calle 43, 50m sur del Bar Rio
    1000 San José

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • San Jose (Costa Rica) Aerop.

    Sixt Renta de autos
    Oficentro Plaza aeropuerto C3
    . Alajuela

    Lu. - Do.06:00 - 22:00
    Día festivo06:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

  • San José City-Los Yoses

    Sixt Renta de autos
    Calle 43, 50m sur del Bar Rio
    1000 San José

    Lu. - Vi.08:30 - 17:30
    Sá.09:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Renta de autos en San José

La renta de autos en San José que ofrece Sixt rent a car tiene vehículos de las categorías turismo, familiar, cupé, descapotable, todoterreno, 4x4 y camiones pequeños, en las sucursales de esta ciudad. Si prefiere consultar precios, modelos, horarios y servicios disponibles, la página web de Sixt se encuentra a su disposición. Una manera de arribar a esta localidad es por el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría (SJO), localizado a 18 kilómetros del centro. Otra manera de llegar es por medio del tren interurbano que se extiende a varias comunidades como Tres Ríos, Cartago, Alajuela e incluso al aeropuerto mencionado.

Viaje tranquilo y ahorre con la renta de carros en San José

El servicio de renta de carros en San José cuenta con autos en excelente estado, lo que permite confiar en este transporte para viajar tranquilamente y al mismo tiempo ahorrar con la flotilla de su renta de autos económicos. Además, es posible añadir un seguro contra riesgos a la renta de vehículos, los cuales cuentan con 200 kilómetros gratis incluidos, para que disfrute al máximo sus recorridos por esta ciudad y sus alrededores.

Recorra San José con un auto de Sixt

Ya sea que quiera conocer el Museo Nacional, el Teatro o el mercado central, o sencillamente ir de compras a la multiplaza Escazu, tenga por seguro que un auto de Sixt car rental le será muy útil. Si prefiere un paseo fuera del centro urbano, los parques naturales son otra opción viable. O si se trata de degustar la gastronomía local, las frutas y verduras de temporada, así como sus platillos a base de mariscos son otra alternativa.

Disfrute los alrededores de San José con Sixt

Famoso por sus miradores y las increíbles vistas de la ciudad y los campos, el Aserrí es un destino imprescindible en las afueras de San José, a solo 10 kilómetros al sur. Pero si lo que busca es ir de excursión para remar en balsa por los rápidos del río Reventazón, a 69 kilómetros al este, no olvide que al rentar un auto de Sixt esto y más le será posible realizar sin premuras.