car image car image
Reserve ahora en Liberia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Liberia
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Liberia
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sea usted bienvenido a Liberia, la "ciudad blanca". Pase usted a rentar un auto de Sixt car rental y déjese llevar en este pequeño elíseo de agua y selva. Nuestra dependencia de renta de autos en Liberia lo dotará de un sublime automotor que facilite sus correrías entre la población y los paradisíacos espacios de las cercanías. Muévase eficazmente por más lugares maniobrando las unidades de nuestro sitio de renta de autos económicos. Está a punto de firmar un excelente acuerdo de renta de vehículos.

 
  • Liberia(Costa Rica) Aeropuerto
    Solarium, Cuadra 5, Local 5
    . Liberia

    Lu. - Sá.08:00 - 18:00
    Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Liberia(Costa Rica) Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Solarium, Cuadra 5, Local 5
    . Liberia

    Lu. - Sá.08:00 - 18:00
    Do.08:00 - 16:00
    Día festivo08:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Ostentamos una poderosa escuadra al servicio de la renta de carros en Liberia

Ufano, Sixt rent a car patentiza su destacamento de vehículos asignados a la renta de autos en Liberia para su odisea por la localidad. Conduzca usted con parsimonia por ríspidos suelos y aplanados caminos en los automóviles turismos y todoterrenos/4x4 que nuestro local de renta de carros en Liberia tiene para que elija. Aunado al placer de manejarlos, está el regalo de correrlos por 200 kilómetros sin cargos adicionales.

Excursión a parques utópicos

Enfílese al parque África Safari. Este lugar cuenta entre sus atracciones con una cómoda y elegante casona de seis habitaciones y, como fondo, una selva con cascadas y animales africanos vagando por los alrededores. El parque tiene un restaurante que ofrece suculentos platillos locales. Aparte de disfrutar la exhibición de animales exóticos, usted podría ir en una visita guiada a explorar las tres cascadas del lugar o hacer un recorrido en cuatrimoto.

Paseos de ensueño

Otro sensacional paraje para estar en contacto con la naturaleza es Natural Discovery Travel & Adventure, donde usted interactuará con la fauna caminando a través de los senderos de Palo Verde, Tenorio y Santa Rosa. Si busca una aventura remando a través de rápidos fluviales, ábrale cancha a su agenda para contratar la excursión en Guanacaste Viajes & Tours. Y, por último, no se vaya sin comprar sus recuerdos: deténgase en la tienda Souvenirs La Gran Nicoya.

Arribos más viables

Acercarse tomando un vuelo no implica mayor complicación, ya que es posible aterrizar en el Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós (LIR), que está localizado a 13 kilómetros del centro de Liberia. En cuanto a la transportación terrestre, el más socorrido medio es el autobús, pues hay conexiones con San José y otras poblaciones, haciendo parada en la estación local nombrada La Radial.