car image car image
Reserve ahora en Guapiles
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Guapiles
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Guapiles
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

¿Qué tipo de auto busca? ¿Sedán, cupé, familiares, todoterrenos o vehículos para excursiones con más de siete pasajeros? El auto que necesita lo encontrará con la renta de carros en Guapiles de Sixt car rental. Visite el módulo más cercano o reserve desde internet.

 
  • Guapiles/Delivery Service
    Delivery and Collection
    . Guapiles

    Lu. - Sá.10:00 - 17:00
    Alquilar aquí

  • Guapiles/Delivery Service

    Sixt Renta de autos
    Delivery and Collection
    . Guapiles

    Lu. - Sá.10:00 - 17:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Todoterreno / 4x4

Beneficios únicos con la renta de autos en Guapiles

La renta de autos en Guapiles de Sixt rent a car le ofrece un conjunto de beneficios con la intención de que usted se enfoque en disfrutar de su viaje. Los vehículos son tipo premium e incluyen un seguro contra daños a terceros. Los servicios básicos puede ampliarlos con los adicionales; compruebe los bajos costos y el servicio más completo para la renta de carros en Guapiles.

Información básica sobre el transporte en Guapiles

Guapiles, distrito del cantón de Pococí en la región de Limón, cuenta con el Aeropuerto de Guapiles (GPL). De allí usted puede abordar el servicio de locomotoras en la estación con el mismo nombre; este servicio de tren llega a varias comunidades y distritos. Si opta por este viaje le servirá como guía para identificar ciertos lugares. Sin embargo, no podrá bajar a disfrutar del camino; por ejemplo, la vista del mar Caribe en el muelle Moín. Si quiere disfrutar de las bellezas naturales en el itinerario, opte por rentar un auto.

Actividades que no puede dejar pasar

Guapiles es un distrito tranquilo, para disfrutar de la naturaleza. En las guías turísticas se ofrece la llamada Danta Salvaje, que es una combinación entre caminata, pesca y acampada momentánea, tour que requiere de un día completo, pues las actividades inician a las nueve de la mañana y terminan casi a medianoche. En este tipo de aventuras, la renta de vehículos le será de gran utilidad para llevar en la amplia cajuela lo necesario para esta experiencia: otra muda de ropa o mochilas con algunos alimentos y bebidas.

Atrévase a ir a otros distritos

Verá que con la renta de autos económicos le resultará muy fácil transportarse a otros distritos. Es el caso de La Fortuna en la provincia de Alajuela, donde se encuentra el volcán Arenal. Estando allí consulte con los expertos hasta dónde podrá acercarse y disfrute de esa imagen. Si se atreve a ir más lejos, la capital de Costa Rica, San José, lo espera para que visite el Museo del Oro Precolombino de nombre Álvaro Vargas Echeverría.