Renta de autos
Costa Rica
Plegar
Costa Rica
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Costa Rica: renta de carros online

Visita Costa Rica y viaja tranquilamente con la renta de autos de Sixt rent a car en este país. Gracias a la flotilla de carros de categorías turismo, familiar, cupé, convertible, 4x4, SUV y camión, podrás aprovechar al máximo tu estadía.

Optimiza tus recursos con la renta de autos en Costa Rica

Mediante la renta de carros en Costa Rica de Sixt rent a car tendrás la oportunidad de viajar cómodo y tranquilo por este país, toda vez que esta agencia cuenta con vehículos en excelentes condiciones. Está presente en San José, Liberia, Guapiles y Penas Blancas y tiene varias sucursales para prestarte la atención debida desde los primeros momentos en que arribes a estas ciudades. Asimismo, aprovecha los precios accesibles, las promociones como kilómetros gratis válidos con tu reservación en línea y los servicios adicionales como sillas para bebés, seguros contra riesgos y GPS, entre otros.

Tips para conducir un auto en Costa Rica

Cuando te encuentres en Costa Rica y te animes a rentar un auto, es recomendable seguir algunos tips a la hora de conducir. Si eres extranjero, lleva siempre el pasaporte, tu licencia de conducir y el contrato de renta del auto. Maneja lento y a la defensiva. Los límites de velocidad varían: 40 km/h en áreas urbanas, 25 km/h en zonas escolares, 60 km/h en carreteras secundarias y 120 km/h en autopistas. Debes usar obligatoriamente el cinturón de seguridad, respetar los señalamientos y a los oficiales de tránsito. Estaciónate en lugares apropiados, nunca en áreas de caseríos ni dejes pertenencias a la vista de los transeúntes.

Goza la pura vida con la renta de autos en Costa Rica

Da un paseo por las calles de Costa Rica para apreciar las construcciones coloniales, visita el Museo Nacional de Costa Rica en San José y acude de excursión o hacer ecoturismo por la sierra volcánica de Guanacaste, cerca de Liberia. Explorar las zonas altas del centro del país para subir al volcán Poás o ir a surfear por la playa Hermosa también es posible con un auto de Sixt.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7