Renta de autos
Suwon
Plegar
Corea del Sur // Suwon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Suwon: su portal de renta de carros online

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de carros en Suwon

##top-description##

El equipo de Sixt renta car te espera en su sucursal ubicada en la ciudad de Suwon, Corea del Sur para darte el mejor servicio en renta de autos. Recorre la ciudad y sus alrededores con un carro de Sixt.

##end-top- description##

Sixt rent a car cuenta con una sucursal para la renta de autos en Suwon en la zona céntrica de la ciudad, donde te ofrecemos una amplia variedad de automóviles para que puedas elegir según tus necesidades y presupuesto. Puedes consultar nuestro catálogo en línea y comparar precios entre los modelos disponibles. En esta sucursal contamos con vehículos clase turista familiar, un elegante descapotable o un todoterreno si es que quieres ir a explorar el entorno natural. Nuestros precios son los mejores del mercado y contamos con paquetes sin límite de kilómetros y seguro a todo riesgo además de un atractivo plan para acumular millas.

Suwon, una pequeña ciudad con mucho que ofrecer

Si estas planeando tu viaje por Corea del Sur y piensas visitar Suwon, es muy recomendable rentar un auto con Sixt para recorrer la zona, comodamente tanto en la ciudad como en sus bellos alrededores. A tan solo 30 kilómetros de Seúl, se encuentra Suwon, una ciudad rodeada de increíbles lugares. No debes de perderte la fortaleza de Hwaseong, la más grande en todo Corea ha sido declarada Partimonio d ela Humanidad por la Unesco gracias su belleza arquitectónica y su importancia histórica. La fortaleza cierra el casco histórico de la ciudad. Allí se pueden visitar murallas, bastiones, palacios, templos y puertas monumentales.

Conoce la oferta cultural de la ciudad con la renta de autos económicos de Sixt.

Al rentar un auto en cualquiera de las sucursales de Sixt en Corea recorre los alrededores y conoce las ciudades y sitios de interés más importates. Además de te pierdas de nada y alquila un auto en Sixt para trasladarte con facilidad, economía y comodidad. Encontratrás interesantes museos como el museo de innovación de Samsung, una maravilla que te sorprenderá con los inventos y proyectos más relevantes de esta marca coreana. EL museo de Suwon que alberga en su interior tres museos; en el primer piso el museo de historia donde podrás conocer más del origen y desarrollo de la ciudad, el segundo sobre caligrafía con una de las colecciones de caligrafía más basta en todo Corea y por útltimo una sala de exposiciones temporales.

Anímate a la renta de vehículos de Sixt car rental en Suwon.

Con un auto de Sixt prepárate para descubrir una de las ciudades más lindas de Corea del Sur, con todos los beneficios que te brinda viajar con la renta de autos en Suwon con Sixt.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7