Renta de autos
Jeju
Plegar
Corea del Sur // Jeju-si // Jeju
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Jeju: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 58-7, Yonghae-ro, Jeju-si
  63115 Jeju KR +82-648051500
 
Tipo de estación: Ciudad
Código GDS: CJUC01
Estación: 1426
Horario de apertura
Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00
 
 

Renta de autos en Jeju-Si, Seúl, con Sixt

La isla de Jeju es el principal destino turístico de Corea gracias a sus impresionantes paisajes naturales e infraestructura turística. En la parte norte de la isla, se encuentra Jeju-si y es sede de diversas playas, templos y senderos que deleitarán a cualquier turista. Para poder recorrer esta hermosa isla, te recomendamos rentar un auto. Contamos con una sucursal cerca del aeropuerto internacional de Jeju.

Disfruta de playas espectaculares

Para comenzar, puedes visitar el  Pico Udobong, ubicado muy cerca en la isla Udo cuyo nombre significa "isla del toro%u201D. A 100 metros de este lugar se encuentra la playa Geommeolle, la cual tiene una cueva natural llamada Dongangyeonggul que, según la leyenda local, anteriormente esta cueva servía de casa de las ballenas. No dejes de visitar la hermosa Playa Hagosudong, la cual recibe miles de turistas al año especialmente familias con niños. Para visitar estas playas y más en familia te recomendamos rentar una 4X4 o camioneta. Acércate a nuestra sucursal y pregunta por nuestras promociones.

Un paraíso natural

Jeju-si alberga impresionantes lugares naturales que deleitan la vista de todos los turistas como son La Cueva Manjanggul, uno de los túneles de lava más delicados del mundo; o el bosque Geomun Oreum donde encuentran muchísimas plantas y árboles y es el hogar de una gran variedad de aves migratorias. También sobresale el Parque Recreativo Natural Jeolmul famoso por sus frondosos bosques de cedro.  Rentando un auto con Sixt rent a car podrás visitar todos estos lugares y más gracias a nuestros planes de kilómetros ilimitados.

Sumérgete en la cultura coreana en Jeju-Si

Jeju-Si es sede de diversos templos coreanos y museos en los cuales uno puede empaparse de la cultura local. Para poder hacerlo con tranquilidad y ahorrar en costos de traslado, rentar un auto es la mejor opción. Así, uno puede visitar el templo Gwandeokjeong, conocido por ser uno de los tesoros nacionales o el  hermoso templo Gwaneumsa que alberga muchas reliquias históricas y un paisaje de ensueño. No te olvides de ir al Museo Nacional de Jeju que exhibe, conserva e investiga sistemáticamente sobre los bienes culturales y la historia de la isla.

Disfruta de Jeju-Si a bordo de un auto en Sixt Rent a Car

Jeju-Si tiene una gran oferta para que los turistas disfruten y terminen fascinados con los tesoros locales. Desde Bosques naturales, playas, senderos y vistas espectaculares, disfruta de unas vacaciones soñadas con Sixt Rent a Car y conoce este paraíso asiático.


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Do.08:00 - 20:00
Día festivo08:00 - 20:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Jeju CJUC01 58-7, Yonghae-ro, Jeju-si 63115 Jeju 33.511924, 126.502831 +82-648051500 +82-648051501

Estación Jeju CJUC01

58-7, Yonghae-ro, Jeju-si
63115 Jeju
 
Teléfono +82-648051500
Fax +82-648051501

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Todoterreno / 4x4
  • Camion

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7