Renta de autos
Guri
Collapse
Corea del Sur // Guri
Change personal details

Renta de autos en Guri: su portal de renta de carros online

Aprovecha las ventajas de la renta de autos en Guri, y realiza todos tus traslados de forma rápida, cómoda y segura con el servicio de Sixt car rental.

 
  • Guri
    15, Geonwon-daero 34beon-gil
    11921 Guri

    Lu. - Ju.08:00 - 21:00
    Vi. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00
    Alquilar aquí

  • Guri

    Sixt Renta de autos
    15, Geonwon-daero 34beon-gil
    11921 Guri

    Lu. - Ju.08:00 - 21:00
    Vi. - Do.08:00 - 22:00
    Día festivo08:00 - 22:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Disfruta los beneficios de la renta de autos en Guri, Corea del Sur

Sixt rent a car te ofrece ahora el servicio de renta de autos en Guri, Corea del Sur, en nuestra sucursal ubicada en la 15, Geonwon-daero 34 beon-gil. En nuestro sitio web puedes realizar tu reservación ahora mismo, seleccionando alguna de nuestras categorías de autos en renta disponibles en Guri. Ponemos a tu disposición modelos económicos y turista, autos deportivos y convertibles, además de vehículos todoterreno (4x4).

No olvides que al momento de hacer tu reservación en línea tienes la posibilidad de agregar distintos beneficios, como puede ser el kilometraje ilimitado, o bien un seguro contra cualquier tipo de riesgo.

Descubre y recorre Seúl con la renta de carros en Guri, Corea del Sur

Guri es una ciudad surcoreana que forma parte del área metropolitana de Seúl. Con la renta de autos en Guri podrás conocer algunos de los sitios de interés que se encuentran en esta ciudad, como las Tumbas Real de la Dinastía Joseon, nombradas Patrimonio de la humanidad por la Unesco.

Además, con la renta de carros en Guri tienes la opción de trasladarte hacia cualquier otro punto en Seúl, y visitar todos los sitios de interés que ofrece la capital de Corea del Sur. Incluso, al contar con kilometraje ilimitado, podrás conducir a otras ciudades cercanas como Suwon, Wonju, Chuncheon, entre otras.

No importa cuál sea el motivo de tu visita a esta ciudad, el alquiler de vehículos en Guri te ofrece una solución práctica y cómoda en los traslados durante tu estancia.

Conoce todos nuestros modelos disponibles en Guri, reserva ahora el de tu preferencia y disfruta tu estancia en Corea del Sur con la renta de carros de Sixt.

 
 

Your benefits with Sixt

  • Sixt Best Price Guarantee
  • New cars - on average 3 months old
  • Cancel and rebook free of charge
  • Miles & More - Earn miles
  • No hidden costs
  • Germany's largest and best car rental company
  • No credit card fees
  • Excellent 24/7 customer service