Renta de autos
Daegu
Plegar
Corea del Sur // Daegu
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Daegu: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Daegu te permitirá conocer más ampliamente esta región de Corea del Sur, de un modo confortable y seguro, además, de aprovechar al máximo tu estancia en este país.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Explora Corea del Sur con el servicio de renta de autos de Sixt rent a car

Los servicios de renta de carros de Sixt en Daegu, Corea del Sur, ofrecen confort y libertad de movimiento a quienes desean conocer esta ciudad y sus alrededores, ya sea en plan de negocios o vacaciones, gracias a su variedad de autos, servicios y programas que recompensan tu fidelidad. Daegu es una de las ciudades más grandes de Corea y el punto de partida para conocer el resto del país y sus construcciones asombrosas como el Palacio Real, la N Seúl Tower o el palacete octogonal Hyangwonjeong, rodeado por un estanque donde crecen flores de loto. Mientras que, en la costa de esta ciudad, donde proliferan impresionantes rascacielos, se encuentran la concurrida playa de Haeundae y el paseo marítimo Yeongdo, junto al parque Dongbaek.

¿Cuánto cuesta rentar un coche en Daegu?

Consulta nuestras promociones exclusivas para esta sucursal o si ya eres un cliente agrega kilómetros libres o entrega exprés al sacar tu Tarjeta Sixt Express. Sólo accede a nuestra aplicación y reserva en minutos. Encontrarás una gran selección de coches de alquiler en nuestra sucursal del Aeropuerto Internacional de Gimhae (PU), anteriormente Aeropuerto Internacional Kimhae; así como en la Estación de tren de Busan. Y, gracias a la propuesta de Sixt rent a car, podrás obtener la modalidad sin límite de kilómetros, que te permitirá desplazarte por toda la región sin restricciones. Pregunta a nuestros especialistas por las distintas tarifas y recuerda que en el caso de los vehículos premium, estos ya cuentan con sistema de navegación incluido.

¿Qué hacer en Daegu en un carro de alquiler?

Alquilar un coche con una arrendadora de carros con la experiencia y prestigio de Sixt es una alternativa que te permitirá conocer casas natales de personajes históricos en la aldea Otgol de Daegu por la mañana y en la tarde estar de vuelta en la ciudad para disfrutar de un espectáculo en el Centro Cultural de Bongsan o recorrer el Centro de Historia Moderna Gyesanyega. También, es imprescindible hacerte un espacio para conocer las ruinas budistas de la residencia del Misionero o complejos turísticos como el Parque Suseong y su fuente musical. Y si lo que buscas es maravillar tu pupila, el Bosque Biseulsan se encuentra en la zona entre Johwabong Peak y Daegyeonbong Peak, y es famoso por su impresionante vista. Los acantilados y rocas con forma única están situados en el centro de la montaña. Ahí, los excursionistas pueden ver hermosas flores de azalea y cuevas de hielo. ¡Baja nuestra aplicación a tu teléfono móvil y comienza planear tu itinerario!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7