Renta de autos
Cheongju
Plegar
Corea del Sur // Cheongju
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Cheongju: su portal de renta de carros online

Obtén la oportunidad de descubrir Cheongju, una hermosa y antigua ciudad considerada de las más bellas de Corea del Sur. Planea tu visita con tiempo y no te pierdas de nada.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

¿Ya conoces la renta de carros en Cheongju?

La renta de autos en Cheongju, Corea del Sur de Sixt rent a car cuenta con cuatro sucursales desde las que podrás comenzar tu viaje por la región de Chungcheong del Norte. Estamos localizados en las ciudades cercanas de Suwon, Seongnam y Ansan. Elige de nuestro extenso catálogo el vehículo que cubra tus necesidades y gustos y renta un auto en Cheongju. Compara precios y ventajas entre los modelos disponibles, ya sea clase turista, familiar, todoterreno o un hermoso descapotable para comenzar tu aventura cómodamente en uno de los vehículos de Sixt.

Una ciudad con historia.

En Cheongju se construyó la primera imprenta de tipos metálicos del mundo, y este hermoso artefacto ha marcado a la ciudad por siempre. Con la renta de autos económicos podrás hacer que tu viaje por Cheongju sea inolvidable. Encontrarás el Museo de las Primeras Imprentas que se encuentra en el recinto del templo Heungdeoksa. También vale la pena visitar el Museo Nacional de Cheongju, ubicado en las laderas de la Montaña Uamsan y diseñado por Kim Su-geun, considerada como la obra maestra de la arquitectura coreana moderna. Disfruta de las calles de la ciudad, recorre cada rincón y aprovecha que tienes un carro rentado con Sixt rent a car para desplazarte hacia la fortaleza Sangdangsanseong donde además de contemplar la edificación, podrás degustar los deliciosos platillos y bebidas tradicionales.

Desde Ansan.

La sucursal de Sixt car rental más cercana a Cheongju se encuentra en la ciudad de Ansan, a unos 90 kilómetros de distancia. Una vez que te subas a tu auto podrás recorrer el camino a tu gusto disfrutando del hermoso paisaje. En el camino, sin duda disfrutarás de otras pequeñas ciudades como Cheonan y Sejong. Renta un auto con Sixt y sé dueño de tu tiempo sin perderte de nada.

Renta de vehículos en Cheongju.

Sixt te ofrece la mejores condiciones para renta de autos en Cheongju, Corea del Sur de Sixt rent a car. Pregunta por el seguro a todo riesgo y la opción de renta sin límite de kilómetros. Recorre los caminos del centro de Corea del Sur en tu propio vehículo.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7