Renta de autos
Changwon
Plegar
Corea del Sur // Changwon
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Changwon: su portal de renta de carros online

Recorre Changwon, la novena ciudad mas habitada de Corea del Norte, con la renta de autos de Sixt. En esta ciudad dominan las fabricas e industrias pesadas que emplea a 82,000 personas.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Renta de carros con Sixt car rental.

El servicio de renta de autos en Changwon de Sixt rent a car te ofrece muchas opciones para que encuentres el vehículo ideal para tus vacaciones o viaje de negocios. Recorre la moderna Changwon, visita museos y galerías, ve de compras en las tiendas de grandes centros comerciales y sumérgete en la tradición visitando mercados de antigüedades. Elige la oficina más cercana, y renta el vehículo que más se acomode a tus necesidades. Recuerda que entre los beneficios que Sixt rent a car te ofrece atención a clientes vía telefónica las 24 horas los 7 días de la semana. Renta de carros con Sixt rent a car. Adquiere la renta de carros con kilometraje ilimitado en Sixt car rental y recorre las regiones más seductoras de Corea del sur.

Con nuestro servicio de renta de autos económicos podrás recorrer a lo largo y ancho Changwon.

La primera parada es Sangnam dong, donde encontrarás los mejores restaurantes. Continúa hasta El centro histórico, Jungang dong y deja que el asombro te alcance. Consulta nuestros modelos online, compara precios y evalúa la opción que más te convenga. Puedes elegir entre SUVs, un todo terreno, autos de lujo o turismos. Pregunta por la modalidad de seguro a todo riesgo que te protegerá durante todo el viaje por Corea.

Degusta los platillos más representativos de su cocina con la renta de carros Sixt.

Para apreciar la esencia de Corea del sur, Sixt rent a car, la empresa de alquiler de vehículos más importante de Alemania es tu mejor aliada para descubrir los tesoros de oriente. Rentar un carro de Sixt rent a car te protege y sobre todo cubre las necesidades de transportación de cada estilo de viaje con precios justos y accesibles.

Visita Changwon en abril y se testigo de la magia de los cerezos en flor.

Dos de los mejores son el Parque Yongji, donde hay inusuales espectáculos de láser en verano, y el Parque Dalcheon, un lugar donde las familias hacen picnic y hasta se pueden acampar. Hacía las afueras se encuentra la Reserva de Junam, disfruta de paseos hasta El Monte Bulmo que es el más alto de la zona. Recuerda que nuestras 2 sucursales están a tu servicio para solicitar tu renta de auto en Changwon. Sixt car rental, cuida que tu viaje sea una experiencia placentera.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7