Renta de autos
Busan Estación de tren
Plegar
Corea del Sur // Busan // Busan Estación de tren
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Busan Estación de tren: Sixt rent a car

Datos de oficinas
Dirección: 6-5, Jungang-daero 196beon-gil
  48821 Busan KR +82-518519588
 
Tipo de estación: Estación de tren
Código GDS: PUSX01
Horario de apertura
Lu. - Ju.08:00 - 21:00
Vi. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00
 
 

Renta de autos en Busan, Corea del Sur con Sixt

¿Vas a Corea y quieres hacer una visita distinta y adentrarte en la cultura de ese país? No dejes de visitar Busan, la primera ciudad portuaria de Corea. Un sitio muy atractivo gracias a sus fabulosos destinos turísticos e importantes monumentos históricos y culturales, sin dejar de lado que ahí se encuentra el centro comercial más grande del mundo. Y, para no perder tiempo en salas de espera o ajustarte a horarios preestablecidos de transporte, lo mejor que puedes hacer para aprovechar al máximo tu estancia es contar con los servicios de renta de autos, debido a la flexibilidad que permiten.

Su origen

Busan es la segunda ciudad más grande de Corea del Sur y brinda a sus visitantes una atractiva oferta de lugares por conocer, ya sea que vayas en plan de negocio, con la familia o amigos. Hay actividades para todos los gustos y edades. Por ejemplo, una visita breve a la isla Dongbaekseom (isla de las Camelias), situada en un extremo de la famosa playa Haeundae de Busan. De hecho, ya no es propiamente una isla, pues la sedimentación ha conectado la isla a tierra. Tal como sugiere su nombre, las camelias dominan la isla cuando florecen entre invierno y primavera y desde ahí es posible disfrutar de bellas vistas de la costa de Busan hacia Mipo, Dalmaji, el puente Gwangangdaegyo y la isla Oryukdo.

Por su parte, la playa Haeundae es probablemente el balneario más famoso del país, con una playa de kilómetro y medio de arena blanca proveniente del Río Chuncheoncheon y los restos de conchas desintegradas naturalmente por la acción del viento a lo largo de mucho tiempo. Esta playa es famosa por los variados eventos culturales que se organizan a lo largo de todo el año, así como por su plaza folclórica donde es posible admirar juegos tradicionales como el neolttwigi (sube y baja que se acciona con saltos), lucha coreana, tuho (tiro de flecha) o el juego de la cuerda.

¡Shopping con Sixt!

La experiencia es abrumadora, los Grandes Almacenes Centumcity de Shinsegae han sido registrados en el Libro Guinness de los Récords Mundiales como el mayor complejo comercial del mundo. No solo hay áreas de un sinfín de tiendas, sino también varias instalaciones de entretenimiento como un spa y una pista de patinaje sobre hielo.

Otro lugar interesante al cual acudir en Busan es el Salón del Cine de Busan en un área que llega al doble de una cancha de futbol, iluminado por 42 mil luces LED que crean fantásticas vistas del edificio construido junto al Río Suyeongang y el Parque Naru.

Junto con el Centro de la Cultura de Busan, el Museo de Arte de Busan y el Museo Nacional Marítimo son unos de los espacios culturales más representativos de esta ciudad costera, además de múltiples galerías, cafeterías, restaurantes y el Templo Haedong Yonggungsa. Sixt rent a car te ofrece carros familiares, cupés, descapotable o 4x4 en sus oficinas ubicada en la estación de tren de Busan. ¡Reserva desde tu teléfono móvil y disfruta de tu estancia en el Extremo Oriente!


( Responsable de estación )

 

Información sobre la renta de autos en esta sucursal:

Horario de apertura

Lu. - Ju.08:00 - 21:00
Vi. - Do.08:00 - 22:00
Día festivo08:00 - 22:00

Contacto y objetos perdidos

Estación Busan Estación de tren PUSX01 6-5, Jungang-daero 196beon-gil 48821 Busan 35.113960, 129.040064 +82-518519588 +82-518519590

Estación Busan Estación de tren PUSX01

6-5, Jungang-daero 196beon-gil
48821 Busan
 
Teléfono +82-518519588
Fax +82-518519590

Recogida & devolución fuera del horario

Es posible recoger el vehículo fuera del horario. Es posible la devolución fuera del horario.

Categorías de autos para arrendar y servicios de esta sucursal

  • Turismos / Familiares
  • Cupé & descapotable
  • Todoterreno / 4x4

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7