Renta de autos
Protaras
Plegar
Chipre // Protaras
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Protaras: su portal de renta de carros online

Rentar un auto en Protaras, un importante centro turístico bajo la jurisdicción administrativa del municipio de Paralimni en Chipre, te permitirá moverte cómodamente por la isla y conocer distintas playas, así como atracciones turísticas que van desde pintorescos poblados, cuevas marinas, una gran variedad de restaurantes hasta su famoso Ocean Aquarium Park.

 
  • Protaras
    Cavo Greko - Marilena Shopping
    . Protaras

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Protaras

    Sixt Renta de autos
    Cavo Greko - Marilena Shopping
    . Protaras

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

No te pierdas la diversión y aprovecha la renta de autos en Protaras a bordo de un vehículo de Sixt rent a car

Nuestra oficina de renta de autos en Protaras, Chipre, ofrece una amplia variedad de opciones de coches de alquiler, no importa si vas en familia, grupos grandes, en pareja o con amigos. Tenemos una amplia oferta de categorías de coches: de lujo, deportivos, económicos, minivans, 4x4, compactos y camiones. Además, de extras opcionales como conductores adicionales, kilometraje ilimitado, distintas coberturas de seguro, sistema de navegación GPS, aditamentos para llevar su equipo de pesca o buceo e, incluso, sillas para niños.

¿Qué tiene de atractivo la renta de camionetas en Protaras?

Protaras cuenta con varias playas muy populares y otras muy tranquilas como Green Bay Beach en donde la diversión principal de los visitantes es la caza submarina, pesca y buceo, especialmente en sus cuevas marinas. Pero, además de estas actividades, hay otras curiosidades, entre ellas una antigua capilla situada en una de las colinas de la isla; su %u201COcean Aquarium Park%u201D en donde podrás ver centenas de especies de peces, animales marinos y corales. Por la noche, el show de las %u201Cfuentes cantantes%u201D es realmente espectacular. Sin dejar de lado atractivas excursiones a las ciudades de Derinia, Paralimni y Famagustu, que también están llenas de lugares turísticos y cuentan con hermosos paisajes naturales. Y, si quieres ir de compras o conocer la vida nocturna de la isla, lo es mejor emprender un viaje a Ayia Napa y para todos esos casos, nada mejor que la renta camionetas, pues es te permite descubrir la región a tu ritmo y llevar los aditamentos necesarios para un espectacular día en la playa.

¿Por qué hacer mancuerna con Sixt rent a car?

Alquilar un coche con nosotros es un proceso rápido y sencillo. Puedes reservar en línea y tener el coche disponible a tu llegada. La oficina de Sixt rent a car está localizada en uno de los puntos más céntricos de este destino, por lo que no tendrás problema en llegar y recoger o entregar tu vehículo, pues contamos con horario de 24 horas los 365 días del año, además de personal que se caracteriza por su amabilidad. ¡Te esperamos!

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7