Renta de autos
Limassol
Plegar
Chipre // Limassol
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Limassol: su portal de renta de carros online

Cuando rentas un auto en Chipre adquieres la capacidad de trasladarte libremente por toda la región y con todo el confort que estás buscando. Reserva tu auto en Limassol en cuanto antes con el servicio de Sixt rent a car y disfruta de todo lo que esta fabulosa región tiene para ofrecer.

 
  • Limassol
    Georgiou 1st Ave. Belmar Co.5c
    4048 Limassol

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00
    Alquilar aquí

  • Limassol

    Sixt Renta de autos
    Georgiou 1st Ave. Belmar Co.5c
    4048 Limassol

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 12:00

    Recogida las 24h
    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Conoce Limassol y las zonas aledañas con la renta de carros en Sixt

El servicio de renta de autos de Sixt en Limassol tenemos una sucursal de muy fácil acceso, en la cual podrás encontrar el auto ideal que se adapte a tus planes. En esta sucursal podrás encontrar vehículos familiares, de turismo, descapotables, deportivos y todo terreno, de las mejores marcas del mercado. En esta oficina encontrarás que puedes recoger y devolver tu auto rentado las 24 hrs del día, por lo que no dependerás del tiempo para hacer tus planes. También puedes contratar extras como navegadores GPS y asientos para bebés que te harán la vida mucho más sencilla.

Explora Chipre rentando un auto de Sixt en Limassol

Con tu auto rentado de Sixt en Limassol, podrás explorar a tu ritmo la ciudad de Limassol y sus alrededores. Una buena idea es comenzar con un recorrido histórico al Castillo de Limassol, este enorme inmueble es un recinto que captura toda la historia de la región y además cuenta con un museo medieval que es imperdible. La zona del puerto es muy conocida por contener algunos de los mejores restaurantes de la ciudad de Limassol, así como tiendas y galerías de arte; un paseo por ésta parte de la ciudad es siempre recomendable. Otro atractivo de renombre son las playas de Limassol. Te aconsejamos que te acerques a Governor%u2019s Beach que se encuentra a unos 20 minutos manejando desde el centro de la ciudad.

Goza de kilometraje ilimitado con Sixt rent a car

Con tu auto retado en la sucursal de Limassol de Sixt, podrás disfrutar de kilometraje ilimitado para irte a donde quieras. Una sugerencia es visitar el pueblo de Omodhos, que se encuentra a 45 minutos de la ciudad y se trata de un pintoresco pueblo, en donde podrás degustar una de las producciones vinícolas más cotizadas del mundo. A una distancia similar, pero más al norte, se encuentra Platres, un pueblo montañés con una excelente vista y gente muy carismática. Con el servicio de renta de autos de Sixt, podrás conocer estos y muchos más lugares.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7