Renta de autos
Larnaca
Plegar
Chipre // Larnaca
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Larnaca: su portal de renta de carros online

Si te interesa disfrutar al máximo tu estancia en Chipre, la renta de autos en Larnaca de Sixt rent a car es tu mejor opción. Podrás visitar las playas y disfrutar de todo lo que esta ciudad te ofrece.

 
  • Larnaca Aeropuerto
    Arrival Hall
    . Larnaca

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Larnaca Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Arrival Hall
    . Larnaca

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Aprovecha todas las ventajas de rentar un auto

Larnaca es la tercera ciudad más importante de Chipre y alberga el Principal Aeropuerto Internacional del país, donde se encuentra nuestra oficina de renta de autos. Una vez que aterrices, de nuestra amplia gama de autos, podrás elegir el carro que más te convenga; contamos con coches familiares, deportivos, 4x4 y hasta furgonetas. Además, al rentar un auto podrás disfrutar de otras ventajas como kilometraje ilimitado, seguro a todo riesgo, coches de lujo y accesorios como GPS o silla para bebés.

Disfruta los atractivos locales de Lárnaca

Al ser sede del principal aeropuerto del país, Larnaca es parada obligatoria para todos los turistas. Los principales lugares de interés son La Iglesia de San Lázaro, del siglo IX, ubicada en el casco antiguo y de arquitectura gótica. Continúa con la Gran Mezquita al lado del fuerte Medieval, la Capilla de Agia Faneromeni y la antigua ciudad de Kition. Finalmente, te recomendamos finalizar el día con el malecón Finicudes, desde donde se observa la bahía y las hermosas playas locales. Gracias a la renta de autos de Sixt podrás recorrer la ciudad a tu ritmo y ahorrando costos en transporte local o tours. Compara precios y elige el que más se adapte a tus necesidades.

Descubre Larnaca y sus alrededores

Larnaca alberga las playas más espectaculares de Chipre, siendo la más famosa Mackenzie Beach. Podrás realizar deportes acuáticos como buceo, snorkel o windsurf. Una de las ventajas de aprovechar la renta de autos en Larnaca es que puedes visitar los alrededores. El lugar más famoso es el Lago Salado, ubicado a 5 km de la ciudad. Según la leyenda, el lago fue creado por San Lázaro. En la orilla se ubica la Mezquita Hala Sultán Tekke, uno de los santuarios religiosos más importantes del país. Finalmente, a unos 40 kilómetros se encuentra el monasterio masculino Stavrovouni, en la Colina de la Cruz.

Descubre Lárnaca a través de un auto rentado de Sixt

Rentar un auto en Larnaca de Sixt te permitirá visitar este y otros lugares cercanos. Consulta las tarifas y modelos que más te interesen de nuestra flota de renta de autos. Abrimos las 24 horas incluyendo fines de semana y días feriados.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7