Renta de autos
Aglandjia, Nicosia
Plegar
Chipre // Aglandjia, Nicosia
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Aglandjia, Nicosia: su portal de renta de carros online

Visita Aglandjia, el suburbio mas alto de Nicosia, con la renta de carros de Sixt rent a car. Esta pequeña región, está construida entre colinas en la época medieval gracias a sus recursos naturales y clima favorable.

 
  • Nicosia
    Lemesou Avenue 57
    2121 Nicosia

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00
    Alquilar aquí

  • Nicosia

    Sixt Renta de autos
    Lemesou Avenue 57
    2121 Nicosia

    Lu. - Vi.08:00 - 13:00
     15:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 13:00

    Devolución las 24h

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Vive Chipre, pasea por sus playas y hermosos paisajes naturales con la renta de carros Sixt.

Sixt car rental te ofrece beneficios y alta calidad en renta de autos en Aglandjia, la flamante capital de Chipre. Convierte tu viaje familiar o de negocios en una experiencia cómoda y agradable. Selecciona entre una amplia oferta de autos económicos, entre nuestros modelos disponibles se encuentran: turismos, familiares y todo terreno. Muévete hasta Murallas Venecianas de Nicosia, estas barreras venecianas construidas en el siglo XVI para servir como defensa contra ataques de los otomanos. La Puerta Famagusta es una de las 3 puertas originales que se conservan en la muralla y es la mas visitada pues ahora es sede de un Centro Cultural.

Después de rentar un auto en Sixt rent a car.

Viaja por Chipre a bordo de un coche de Sixt ren a car y disfruta del beneficio que te permite disfrutar de un viaje sin límite de kilometraje. En los alrededores de Nicosia puedes conocer monasterios e iglesias antiguas como el Monasterio de Machaira y detente a admirar la Catedral de Agios Ioannis. Sixt rent a car en Aglandjia Nicosia pone a tu servicio la renta de autos económicos más competitiva del mercado.

Sixt rent a car tiene una práctica sucursal ubicada en Nicosia para cubrir tus necesidades de viaje en todo momento.

Al utilizar el servicio renta de vehículos de Sixt rent a car, tu movilidad será eficiente y rápida. La ciudad de Nicosia tiene muchos museos y centros culturales. No puedes perderte el museo geográfico de Chipre y otra parada imperdible es el centro de artesanía popular llamado Hrisaliniotissa uno puede ver la labor de los artesanos locales. Continúa hasta la Mezquita de Selimiye es el principal atractivo de la zona turcochipriota, es, una mezquita de arquitectura gótica del siglo XIV.

Aprovecha las ventajas que Sixt te ofrece y renta un carro con seguro a todo riesgo.

Los aficionados a la numismática se quedarán encantados al visitar el Museo de la Historia de las monedas chipriotas. También puedes tener una preciosa vista de la ciudad durante una excursión al Museo de Ledra. Un museo muy especial es el Museo de joyería de Chipre, seguro quedará impresionado con las piezas en exhibición. Conduce por la capital adquiriendo el servicio de renta de autos en la sucursal de Aglandjia Nicosia y deja que Sixt renta a car mejore tus traslados, para que puedas disfrutar de la experiencia.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7