Renta de autos
Chipre
Plegar
Chipre
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Chipre: renta de carros online

Esto es Chipre, la famosa isla de las bellas playas y de la historia ancestral en donde predomina la antigua cultura griega, a pesar del tercio de territorio ocupado por Turquía. Gira las ruedas de uno de los excepcionales automóviles que Sixt rent a car tiene al servicio de la renta de autos en Chipre. Vehículos turismo, todoterrenos/4x4, monovolúmenes y descapotables forman parte del inventario de modelos en las filiales de renta de carros en Chipre.

Renta de autos Sixt en Chipre

Zypern Country

Por terrenos rústicos y escarpados o a través de las autopistas más alisadas, los vehículos que integran la flotilla de la renta de autos en Chipre te trasladan sin sobresaltos. Súbete y transita con kilometraje ilimitado en los automóviles que Skoda, Volkswagen, Suzuki, Kia, Opel, Ford, Renault, Nissan, Mercedes-Benz y Audi depositaron en los patios de las agencias de renta de autos en Chipre de Sixt rent a car.

Zypern Country

Recomendaciones para conducir en Chipre

Cinturones de seguridad son obligatorios en los asientos delanteros, y los niños deben ir en la parte posterior, en sillas especiales, hasta los 5 años. En Chipre debes encender las luces del vehículo desde media hora antes del crepúsculo. La circulación es por la izquierda y no debes atravesar la parte de la isla que ocupó Turquía. Los límites de velocidad son de 50 y 100 km/h en ciudad y carretera, respectivamente; no hay autopistas de peaje en Chipre. Procura llenar el tanque de gasolina en las ciudades, porque será difícil hallar gasolineras en la carretera.

Zypern Country

Fascinantes expediciones

Visita el monasterio Kykkos, unos kilómetros al oeste de la villa de Pedoulas. En realidad, es una reconstrucción del original monasterio fundado en el siglo XI, pero incendiado varias veces. Vete hacia el sudeste y encontrarás el litoral, las aguas color turquesa y las cuevas del parque natural de Cape Greco. Acércate al castillo medieval que se encuentra en la ciudad de Limassol. Conoce las hermosas playas Fig Tree Bay, en Protaras, y Coral Bay, en la municipalidad Peyia, cerca de Phapos.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7