Por terrenos rústicos y escarpados o a través de las autopistas más alisadas, los vehículos que integran la flotilla de la renta de autos en Chipre te trasladan sin sobresaltos. Súbete y transita con kilometraje ilimitado en los automóviles que Skoda, Volkswagen, Suzuki, Kia, Opel, Ford, Renault, Nissan, Mercedes-Benz y Audi depositaron en los patios de las agencias de renta de autos en Chipre de Sixt rent a car.
Cinturones de seguridad son obligatorios en los asientos delanteros, y los niños deben ir en la parte posterior, en sillas especiales, hasta los 5 años. En Chipre debes encender las luces del vehículo desde media hora antes del crepúsculo. La circulación es por la izquierda y no debes atravesar la parte de la isla que ocupó Turquía. Los límites de velocidad son de 50 y 100 km/h en ciudad y carretera, respectivamente; no hay autopistas de peaje en Chipre. Procura llenar el tanque de gasolina en las ciudades, porque será difícil hallar gasolineras en la carretera.
Visita el monasterio Kykkos, unos kilómetros al oeste de la villa de Pedoulas. En realidad, es una reconstrucción del original monasterio fundado en el siglo XI, pero incendiado varias veces. Vete hacia el sudeste y encontrarás el litoral, las aguas color turquesa y las cuevas del parque natural de Cape Greco. Acércate al castillo medieval que se encuentra en la ciudad de Limassol. Conoce las hermosas playas Fig Tree Bay, en Protaras, y Coral Bay, en la municipalidad Peyia, cerca de Phapos.