Renta de autos
Chile
Plegar
Chile
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Chile: renta de carros online

¿Planeas viajar a Sudamérica? Si en tu itinerario se encuentra viajar por Santiago de Chile, Concepción o Puerto Montt, la renta de autos en Chile de Sixt rent a car es una excelente opción de traslado, toda vez que cuenta con varias sucursales para que realices tu plan sin contratiempos. Para esto, te ofrecemos un catálogo de vehículos de las categorías familiar, turismo, cupé, convertible, SUV y 4x4.

Viaja con la renta de autos en Chile

Con la renta de carros en Chile en las principales ciudades de este país tendrás la ventaja de recorrer Chile de manera cómoda y segura. Asimismo, con este servicio de renta de autos en Chile cuentas con kilometraje ilimitado para que no tengas que preocuparte por las distancias a recorrer. Otro de los beneficios de rentar un auto de esta importante agencia es la posibilidad de contratar servicios adicionales como seguros contra riesgos, sillas para bebé, sistemas de localización GPS, entre otros.

Normas para manejar un auto en Chile

A pesar de que las licencias nacionales son aceptadas por las arrendadoras de autos, para conducir un auto en Chile es necesario tener licencia internacional. Por otra parte, es necesario saber que se conduce por la derecha, que es obligatorio portar el cinturón de seguridad para todos los pasajeros del automóvil, que está prohibido fumar mientras se conduce, hablar por celular, estéreos personales, y que es recomendable llevar en todo momento licencia y permiso de circulación en caso de un control policial. También hay que considerar que los límites de velocidad son 120 kilómetros por hora en carreteras y 50 kilómetros por hora en la ciudad.

Visita Chile con un auto de alquiler

Santiago, Concepción y Puerto Montt son las ciudades donde Sixt rent a car tiene presencia, y en donde podrás seleccionar el vehículo de tu preferencia para llegar a los sitios de interés que quieras visitar. Por ejemplo, en Santiago, la capital, podrás visitar el parque Metropolitano en el cerro San Cristóbal, el zoológico, el teleférico, y si te gusta realizar actividades al aire libre, tendrás la oportunidad de esquiar, participar en cabalgatas o degustar la comida típica en un día de campo.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7