car image car image
Reserve ahora en Duni
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Duni
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Duni
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Conozca los beneficios de los servicios que tiene para usted la renta de carros en Duni. Ahorre tiempo para llegar a los destinos que haya planeado y tenga un viaje de calidad al ocupar la renta de autos de Six rent a car en Bulgaria.

 
  • Duni/Marina Royal Palace
    Duni Royal Resort
    8133 Duni

    Lu. - Do.10:00 - 18:00
    Día festivo10:00 - 18:00
    Alquilar aquí

  • Duni/Marina Royal Palace

    Sixt Renta de autos
    Duni Royal Resort
    8133 Duni

    Lu. - Do.10:00 - 18:00
    Día festivo10:00 - 18:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4

Explore Duni con la renta de autos

La renta de autos en Duni de Sixt rent a car es una opción que le rendirá ventajas a su viaje, ya que la selección de un auto que se alinee a sus deseos es indispensable. Es posible arribar a esta ciudad mediante el Aeropuerto de Burgas (BOJ) o la estación central de trenes local. La gama de autos que puede rentar es la siguiente: turismos, familiares, cupés, descapotables, todoterrenos y 4x4, así como la renta de autos económicos. La sucursal de Sixt car rental en Duni presta sus servicios en un amplio horario de atención al público.

La ciudad de Duni

La renta de autos en Duni lo acompañará a descubrir los hermosos hoteles que hay en este paradisiaco lugar. Duni se caracteriza por sus playas de arena clara y agua azul brillante. En este sitio, el complejo hotelero es perfecto para disfrutar de una escapada a las playas y a los servicios que el Royal Marina Beach de Duni tiene para usted y su familia. En el hotel podrá disfrutar de la comida, de las bebidas y de las espectaculares vistas de la playa desde las habitaciones.

Llegue a Duni con kilometraje ilimitado

Al rentar un auto no olvide que tiene la opción de kilómetros ilimitados. Con este servicio le será posible viajar y conocer las playas de Duni, así como sus alrededores. Del mismo modo, también tiene acceso al servicio de seguro contra terceros.

Descubra Sozopol y sus atractivos con la renta de vehículos

La renta de carros en Duni le permitirá llegar a Sozopol, una ciudad que se encuentra en la costa búlgara del mar Negro. Además de disfrutar sus playas, podrá caminar y admirar antiguas casas hechas de madera. No olvide pasear en el puerto de pescadores.