Renta de autos
Bulgaria
Plegar
Bulgaria
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos Sixt Bulgaria: renta de carros online

Para los viajeros que quieran experimentar las mejores atracciones de Europa del este, Sixt rent a car propone su renta de autos en Bulgaria, que está conformada por vehículos que van desde los compactos, que son excelentes para moverse por las calles de la ciudad, hasta los todoterrenos, 4x4, SUV, monovolúmenes y familiares, que cuentan con espacio extra para desplazarte con todo lo que necesites llevar contigo.

Renta de autos Sixt en Bulgaria

Entre las ventajas que obtienes al elegir la renta de autos en Bulgaria de Sixt, está el hecho de que podrás realizar tu reserva cómodamente online, tendrás la posibilidad de revisar los diversos modelos disponibles de marcas como Peugeot, Opel, Chevrolet, Renault, Nissan y VW, y de revisar sus precios y decidir fácilmente eligiendo el que se acomode a tu presupuesto. Te lo llevarás con 150 kilómetros incluidos y te será posible realizar cualquier modificación a tu reserva, o incluso cancelarla, de manera gratuita. Las sucursales las encontrarás en Sofía, Varna, Sunny Beach, Duni, Bourgas y Golden Sands.

Recomendaciones para manejar en Bulgaria

Ya que cuentas con tu auto del servicio rent a car en Bulgaria, recuerda que tanto para el conductor como para todos los pasajeros es obligatorio utilizar los cinturones de seguridad. Es importante que cedas el paso a los peatones que caminan sobre los pasos de cebra y también a los tranvías, y recordar no exceder los límites de velocidad dentro la ciudad, que es de 50 km/h, en las carreteras, que aumenta hasta los 80 km/h, y en autopistas, que asciende a 120 km/h.

Disfruta Bulgaria manejando a los lugares que quieras

Con la renta de carros en Bulgaria, tendrás la libertad de conocer a tu propio ritmo ciudades como Sofía, su capital. En ella encontrarás edificaciones interesantes como la iglesia de Alexander Nevski, la iglesia rusa de San Nicolás, la Rotonda de San Jorge, aunque también tendrás la oportunidad de pasear por el Boulevard Vitosha. No olvides incluir en tu recorrido el monasterio de Rila, para después manejar por la costa búlgara hasta llegar a la antigua ciudad de Nesebar, en Sunny Beach, Bulgaria.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Modificar y cancelar la reserva sin coste
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7