car image car image
Reserve ahora en Vitoria
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Vitoria
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Vitoria
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Victoria le será de gran utilidad para aprovechar al máximo su estancia por Brasil. Con la reservación de un auto, usted podrá trasladarse cómodamente a los sitios o eventos que prefiera en esta ciudad, capital del estado de Espírito Santo.

 
  • Vitoria Aeropuerto
    Av. Fernando Ferrari, 2727
    29072-340 Vitoria

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00
    Alquilar aquí

  • Vitoria Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av. Fernando Ferrari, 2727
    29072-340 Vitoria

    Lu. - Do.06:00 - 23:00
    Día festivo06:00 - 23:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Dé clic a la renta de autos en Victoria

El servicio de renta de carros en Victoria que ofrece Sixt rent a car tiene para usted vehículos de las categorías familiar, turismo, convertible y todoterreno, entre otras, en la sucursal del Aeropuerto Eurico de Aguiar Salles (VIX), localizado a 5 kilómetros al norte del centro de la ciudad. Consulte en nuestro sitio de internet precios entre nuestros modelos, los servicios y el horario de esta sucursal. Dé clic y reserve en línea el auto de su preferencia. Actualmente, existe una línea de tren de pasajeros que conduce de Victoria a Minas, localizada a 10 kilómetros al oeste del centro urbano.

Traslados cómodos y seguros con la renta de carros en Victoria

El servicio de renta de autos en Victoria tiene para usted vehículos en excelentes condiciones para que viaje cómodo y seguro. Además, ahorrará tiempo y dinero, ya que con la renta de autos económicos no tendrá que esperar ni pagar de más en otros vehículos. Con la renta de vehículos de Sixt dispondrá de kilometraje ilimitado y podrá añadir servicios o accesorios complementarios como GPS, un conductor adicional y sillas para niños.

Recorra Victoria con un coche de Sixt

Con un coche de Sixt car rental recorrerá esta hermosa ciudad localizada en una isla rodeada de varios ríos que desembocan al mar. Podrá dar un paseo por el parque Botánico, visitar el Museo Solar Monjardim, apreciar el Palacio de Cultura o el Teatro Carlos Gomes. O si prefiere el sol y la arena, la playa de Camburi es una excelente opción.

Vaya de excursión con Sixt

Con un auto de Sixt usted puede aprovechar el kilometraje ilimitado para ir de excursión por las playas cercanas, como la de Curva de Jurema o la de Ilha de Boi. Otra opción es la playa de la Costa en Vila Velha o la de Guaraparí, ambas al sur de Victoria.