Renta de autos
Sao Paulo
Plegar
Brasil // Sao Paulo
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Sao Paulo: su portal de renta de carros online

Encamínese a rentar un auto a Sixt car rental y proceda con el estimulante quehacer de los recorridos instructivos y de recreo en esta cautivadora población de rica arquitectura. Nuestra oficina de renta de autos en São Paulo descifra sus incógnitas y le provee excelentes automóviles que complacen su solicitud de buena ejecución y confort al maniobrar. El establecimiento de renta de autos económicos de Sixt le brinda toda la atención y se apresta a comprometerse con usted en un fecundo convenio de renta de vehículos.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Analice la flota vehicular de nuestra renta de carros en São Paulo

Sixt rent a car, halagado con el encargo de proporcionarle movimiento a su itinerario, desvela para usted en el local de renta de autos en São Paulo su flotilla utilitaria de primerísima categoría. Tome ventaja, agarrando sin dudar el ofrecimiento con kilometraje ilimitado de monovolúmenes, turismos y todoterrenos/4x4 que el establecimiento de renta de carros en São Paulo ha estado guardando para usted.

Construcciones representativas

Vaya comenzando por conocer los orígenes de la ciudad yendo a un simbólico sitio como lo es Pátio do Colégio, que fue una misión jesuita y que marca la fundación de São Paulo en la fecha que se celebró la misa inaugural del colegio en 1554. Otra bella edificación placentera a la vista, sin embargo contemporánea, es la catedral de São Paulo, construida con estilo gótico.

Paseos sosegados

El jardín botánico São Paulo es una belleza que usted debe apreciar. En casi 165 hectáreas de terreno, el jardín aloja especies ornamentales, orquídeas, árboles frutales, palmeras y mucho más. Si busca una plaza céntrica, no hay otra opción que Praça da Sé, un histórico lugar considerado el centro de la ciudad y donde se yergue la catedral de São Paulo.

Puertos en São Paulo

El Aeropuerto Congonhas-São Paulo (CGH) es el puerto de aterrizaje más cercano que va usted a encontrar, volando hacia la ciudad, pues está a 16 kilómetros del centro. En lo que respecta a los trenes, la estación central es la Estaçao da Luz, que está localizada en la plaza Da Luz.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7