car image car image
Reserve ahora en Sao Luis
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Sao Luis
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Sao Luis
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Con el alquiler de un auto en San Luis, podrá recorrer la ciudad y disfrutar al máximo su paso por Brasil. Reserve un carro y compruebe las ventajas de contar con un vehículo de Sixt en esta capital del estado de Maranhao.

 
  • Sao Luis Aeropuerto
    Av. dos Libaneses, 353
    65056-480 Sao Luis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Sao Luis Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av. dos Libaneses, 353
    65056-480 Sao Luis

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Seleccione la renta de carros en San Luis

Con la renta de carros en San Luis que proporciona Sixt rent a car usted dispondrá de vehículos tipo turismo, familiar, todoterreno, cupé, convertible, 4x4 y camión. Acceda a nuestra web, consulte nuestros modelos o reserve en línea el auto de su preferencia. Nuestra sucursal se encuentra en el Aeropuerto Internacional de San Luis-Marechal Cunha Machado (SLZ), ubicado a 8 kilómetros al sureste del centro urbano. Actualmente no funcionan las líneas de tren, pero es posible llegar a San Luis por la estación de autobuses local.

La renta de autos en San Luis: confort y ahorro

Si lo que busca es confort y ahorro, la renta de autos en San Luis es una gran opción. Con la renta de autos económicos de Sixt usted evitará esperar o gastar de más en transportes. La ventaja de la renta de vehículos de Sixt es que usted cuenta con la comodidad de un auto a su disposición y sin límites de kilómetros. Además, podrá contratar servicios o accesorios adicionales como sillas para niños, GPS o registrar un conductor adicional.

Conozca San Luis con un auto de Sixt

Con un auto de Sixt car rental usted tendrá la oportunidad de conocer uno de los lugares más bonitos en San Luis: el centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por sus edificios coloniales revestidos de azulejos. También son recomendables las visitas al Museo de Artes Visuales, el convento de las Mercedes, el Palacio de los Leones y el Teatro Arthur Azevedo.

Vaya de pícnic con Sixt

Si lo que busca es el sol y la arena, rentar un auto le será de mucha utilidad, toda vez que con un vehículo de Sixt podrá viajar a las playas cercanas. En la playa de San Marcos, ubicada a 7 kilómetros al noroeste de la ciudad, gozará de un día tranquilo de pícnic, en el caso de que no prefiera surfear en sus grandes olas.