Renta de autos
Rio de Janeiro
Plegar
Brasil // Rio de Janeiro
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Rio de Janeiro: su portal de renta de carros online

Copacabana y Corcovado: paisajes disímbolos en un mismo lugar al que conocemos solo por Río. Aproxímese a rentar un vehículo a Sixt car rental, su remedio en las diligencias de renta de autos económicos, para sondear la pluralidad de pasatiempos alternativos yendo de las playas avivadas con samba hasta sus icónicas montañas. La sucursal de renta de autos en Río de Janeiro le abre paso rumbo al aparcamiento donde esperan nuestros sobresalientes carros.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Listos y en sus marcas están ya los automotores de la renta de carros en Río de Janeiro

Sixt rent a car ha sindicado motores con capacidades olímpicas en el sitio de renta de autos en Río de Janeiro y se reportan preparados para trasladarlo de playas a estadios. Nuestra propuesta de renta de vehículos introduce automóviles de respetables marcas en diferentes estilos y clases, entre los que encontrará usted todoterrenos/4x4, turismos y monovolúmenes, que podrá sacar manejando de nuestro establecimiento de renta de carros en Río de Janeiro con kilometraje ilimitado.

Sedes olímpicas

Si ya procedió a rentar un auto, échese la vuelta al Sambódromo Marqués de Sapucaí, situado en la Cidade Nova, en Belo Horizonte. Allí compiten las escuelas de samba, aunque también ha sido espacio de ejecución de las pruebas de arquería y maratón de los Juegos Olímpicos 2016. Si busca otra sede olímpica, localice el Estadio João Havelange, casa del equipo de fútbol Botafogo.

Arquitectura interesante

Pudiera interesarle conocer las emblemáticas estructuras religiosas. La iglesia de la Candelaria es una edificación de estilo barroco que fue construida y decorada durante un prolongado período comprendido desde el siglo XVIII al XIX. Y por otro lado, está la modernista catedral de Río de Janeiro, cuyo estilo, créalo o no, fue inspirado en la arquitectura piramidal Maya.

Terminales en Río de Janeiro

Decidido a navegar por el espacio aéreo de Río, vaya entonces fijando su aterrizaje en el Aeropuerto Santos Dumont (SDU), que está a 11 kilómetros del centro de la ciudad. Si su deseo es ocupar un convoy, le recomendamos parar en la estación Trem do Corcovado, situada en la rúa Cosme Velho.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7