Renta de autos
Recife
Plegar
Brasil // Recife
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Recife: su portal de renta de carros online

Brasil es uno de los destinos turísticos más apreciados por excelencia de América Latina. Es por eso que muchos optan por la renta de carros en Recife que ofrece Sixt car rental, pues cuenta con vehículos para todo tipo de presupuestos.

 
  • Recife Aeropuerto
    Av.M. Mascarenhas de Morais
    51150-004 Recife

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Recife Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av.M. Mascarenhas de Morais
    51150-004 Recife

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de carros en Recife

Al elegir la renta de autos en Recife que le propone Sixt rent a car, usted tendrá la oportunidad de obtener un coche durante su estancia, que le permitirá viajar seguro y de manera confortable, pues cada unidad proviene de marcas como VW, Fiat, Renault, Hyundai y Audi, entre otras. Los coches que forman parte de su renta de autos económicos y que estarán a su disposición son de tipo compacto, familiar, todoterreno, 4x4 y monovolumen, que contarán con kilometraje ilimitado.

Aproveche la renta de autos en Recife para conocer la ciudad

Para su comodidad, podrá llegar al Aeropuerto Internacional de Recife-Guararapes (REC), para después recoger su auto. Si necesita los servicios ferroviarios, dispone de un tren urbano que solo va de la estación Cabo a la estación de Curado. Entre las atracciones que ofrece Recife, encontrará el Instituto Ricardo Brennand, un museo en un edificio semejante a un castillo antiguo con jardines a su alrededor, que no se encuentra lejos de la oficina Cerámica Francisco Brennand, con exposiciones internas y externas.

Disfrute viajando cómodo por Recife con la renta de vehículos de Sixt

Para los que necesiten ir de compras, la ciudad cuenta con un centro comercial conocido como RioMar Recife, uno de los más grandes del país. También podrá dar un paseo por su centro histórico, denominado Recife Antigo. Ahí tendrá la oportunidad de encontrar edificaciones interesantes, restaurantes con la cocina típica del lugar y tiendas de artesanías.

Rentar un auto le permitirá conocer ciudades cercanas a Recife

Como el famoso carnaval brasileño no es exclusivo de Río, en Recife y Olinda también se festeja con colores, trajes y un fuerte énfasis en su música típica. Así usted podrá aprovechar para visitar la ciudad de Olinda y recorrer su centro histórico. Ahí encontrará la iglesia y monasterio de São Bento.

 
 

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Free cancellation and reservation changes when you pay on arrival
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7