Sorpresas le esperan en su gira por esta gran ciudad de animada vida nocturna. Sixt car rental le da el pase de entrada al local de renta de autos en Porto Alegre para que usted analice el compendio de ofertas incorporadas a la renta de autos económicos, en lo particular, y en general, la renta de vehículos para cualquier clase de función.
El cortejo de vehículos automotores de Sixt rent a car ornamenta el catálogo de renta de autos en Porto Alegre. La muy adecuada gama de variables que va usted a hallar al rentar un auto para dar inicio al capitaneo de su jornada comprende automóviles monovolúmenes, turismo y todoterrenos/4x4, procedentes de acreditados productores automotrices, que la agencia de renta de carros en Porto Alegre le proporcionará a la par de un obsequio de kilometraje.
Váyase timoneando su carro por los alrededores del mercado público de Porto Alegre. La plaza tiene un gran valor tradicional para el pueblo de la localidad, especialmente por los establecimientos que todavía ocupan sus antiguos espacios como la nevería Banca 40, por su vetusto restaurant Gambrinus y por uno de los más tradicionales bares de la ciudad: el Bar Naval, con sus más de 100 años de antigüedad.
Adéntrese a la historia brasileña yendo al Museo Julio de Castilhos. Este es el museo más antiguo del estado y posee importantes colecciones de esculturas hechas en las reducciones (reservas) indias. Otro museo, el de Arte de Río Grande do Sul, presenta exhibiciones muy variadas de pinturas y dibujos; el edificio en sí es una obra digna de admirarse.
El Aeropuerto Internacional Salgado Filho (POA) es el puerto aéreo más cercano a Porto Alegre, ya que se encuentra a 8 kilómetros de su zona centro. En su aventura llegando a la ciudad por ferrocarril, tendrá usted la alternativa de bajar en la estación San Pedro, que está en la avenida da Legalidade e da Democracia.