car image car image
Reserve ahora en Navegantes
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Navegantes
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Navegantes
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La renta de un coche en Navegantes le será de gran utilidad para recorrer la ciudad durante su estadía por Brasil. La reservación de un auto le permitirá trasladarse cómodamente por esta localidad del estado de Santa Catarina, en el sur del país.

 
  • Navegantes Aeropuerto
    Ste Osmar Gaya, 1425
    88375-208 Navegantes

    Lu. - Vi.06:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Navegantes Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ste Osmar Gaya, 1425
    88375-208 Navegantes

    Lu. - Vi.06:00 - 24:00
    Día festivo05:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Escoja la renta de autos en Navegantes

La renta de autos en Navegantes que ofrece Sixt rent a car tiene para usted vehículos de categorías familiar, turismo, todoterreno y convertible, entre otras. Consulte en nuestra página web los modelos y precios, horario y servicios disponibles. Es posible reservar en línea el vehículo que prefiera. Le atendemos en la oficina localizada en el Aeropuerto Internacional de Navegantes (NVT), a escasos 2 kilómetros al norte del centro urbano. A pesar de que no existe una línea de tren, otra forma de arribar a esta ciudad es por autobús a través de la terminal de pasajeros.

Viaje seguro con la renta de carros en Navegantes

Una de las ventajas de la renta de carros en Navegantes es que posee una flotilla de vehículos en muy buenas condiciones. Benefíciese de la renta de autos económicos de Sixt para que viaje cómodamente y ahorre. Asimismo, podrá aprovechar la oferta de kilometraje ilimitado, así como los servicios o accesorios extra que le harán más cómodo su traslado, ya sea una silla para bebés, sistema GPS o el registro de un conductor adicional.

Disfrute Navegantes con Sixt car rental

Uno de los principales atractivos de Navegantes es su destino de playa para pescar, surfear en la playa Central, playa Media y Gravatá, o dar un paseo en bote por el río Itajaí. Al rentar un auto de Sixt, se recomienda recorrer la avenida Beira Mar para apreciar la belleza de sus paisajes naturales o apreciar la arquitectura de la iglesia de Nuestra Señora de los Navegantes.

Explore los alrededores con un auto de Sixt

Si a usted le gustan los deportes extremos, aproveche el kilometraje ilimitado de la renta de vehículos de Sixt y vaya al Morro da Pedra, en el barrio Escalvados, envuelto en una reserva natural, la cual cuenta con la altura perfecta para saltar en parapente. Pero si prefiere el turismo ecológico, realice senderismo.