Renta de autos
Natal
Plegar
Brasil // Natal
Cambiar fechas de la reserva

Renta de autos en Natal: su portal de renta de carros online

Natal, ciudad capital del estado Río Grande del Norte, se disfruta mucho más al recorrerla con un vehículo de Sixt car rental. Le ofrecemos el servicio desde que usted se baja del avión en esta localidad brasileña hasta un poco antes de volver a abordar, sin importar horarios. La variedad de coches que le ofrecemos se presta para visitar esta ciudad plagada de hermosas playas.

  • En este lugar no se ha encontrado ninguna sucursal.

Aproveche la renta de carros en Natal desde su llegada al aeropuerto

La oficina de Sixt rent a car en el aeropuerto Augusto Severo (NAT) le ofrece renta de autos en Natal con gran variedad de vehículos listos para iniciar su recorrido y llevarlo a disfrutar de sus bellas playas o a conocer la ciudad y sus alrededores. Las categorías de carros que puede usted encontrar en nuestras oficinas van desde la renta de autos económicos hasta lujosos carros de conocidas marcas, pasando por los convertibles, todoterreno, 4x4 o SUV, así que seguramente encontrará justo lo que usted necesita.

La seguridad ante todo

Natal está considerada la ciudad más segura del país, sin embargo, al rentar un auto siempre es recomendable que utilice nuestras tarifas con seguro a todo riesgo, y si planea recorrer las múltiples playas del estado, una tarifa con kilometraje ilimitado seguramente será su mejor opción.

Recorrido de playas

Natal está ubicada en la punta noreste de Brasil, en la costa atlántica. Una vez realizada la renta de vehículos, es momento para recorrer playas como Morro de Careca, la playa de Ponta Negra, Camurupim, Pirangi y playa del Forte, en esta última se encuentra la Fortaleza de los Reyes Magos, un fuerte en forma de estrella de cinco puntas y que en la actualidad alberga un museo.

En Natal no todo son playas...

Aprovechando su renta de carros en Natal, visite también las partes modernas de la ciudad con grandes edificios, el Midway Mall, la Arena das Dunas, las diversas estaciones de trenes urbanos, el puente Newton Navarro y las dunas de Genipabú, sin dudas, atractivos que no debe dejar de visitar. Realmente, es muy grato disfrutar la renta de autos en Natal.

 
 

Aeropuertos con sucursales Sixt

Tus ventajas con Sixt

  • Sixt, garantía del mejor precio
  • Coche nuevo - antigüedad media de 3 meses
  • Cancelación y modificación gratuita por pago contra reembolso
  • Miles & More - Acumule millas
  • No hay costes ocultos
  • La compañía de alquiler de vehículos más importante de Alemania
  • Sin comisiones por uso de tarjeta de crédito
  • Excelente servicio de atención al cliente 24/7