car image car image
Reserve ahora en Manaus
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Manaus
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Manaus
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

La Amazonia está expectante, atenta a su entrada por la puerta de Manaos para mostrarle a usted el espectacular encuentro de dos aguas, playas, archipiélago y parques naturales. Ante tal aventura por venir, con gran ímpetu Sixt car rental, la avezada empresa de renta de autos económicos, le da la mano en nuestro domicilio de renta de carros en Manaos, donde estará participando a usted una estupenda proposición de renta de vehículos.

 
  • Manaus Aeropuerto
    Av Santos Dumont, 135
    69041-000 Manaus

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Manaus Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Santos Dumont, 135
    69041-000 Manaus

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Le invitamos a enterarse de la antología de vehículos del local de renta de carros en Manaos

En la oficina de renta de autos en Manaos, Sixt rent a car consiguió una compilación de automóviles que resuelven su plan de Manaos por esta localidad rodeada de bosque lluvioso. Los vehículos todoterrenos/4x4, monovolúmenes y turismos asignados a la renta de autos en Manaos llevan implícitos el logo de sobresalientes casas automotrices y un obsequio adicional de kilómetros sin límite que usted agenciará al momento de rentar un auto.

Los ríos locales

Váyase corriendo en su carro a buscar el tour guiado que lo lleva a ver ese notable espectáculo que es el encuentro entre los ríos Amazonas y Negro; es algo difícil de describir. Prepárese también para dar una vuelta en el archipiélago de Anavilhanas, que básicamente consiste en infinidad de islotes que usted conocerá al estar conviviendo entre la flora y fauna del Amazonas en un paseo guiado.

Jungla cercana

Explore seguro el Amazonas sin alejarse de la metrópoli: en el Museo de la Amazonia será llevado por senderos y ayudado a escalar una torre desde la cual observar el bosque tropical. De vuelta a la vida urbana, si gusta ir de compras, no se le pase visitar el Manauara Shopping, que es un moderno centro comercial con bastantes tiendas y restaurantes.

Terminales en Manaos

La ciudad cuenta con su aeropuerto internacional que es el Brigadeiro Eduardo Gomes (MAO), ubicado a 11 kilómetros del centro de Manaos. Por vía terrestre, los arribos y salidas en autobús se hacen por medio de la Terminal Pca Matriz, que está situada sobre la rúa 15 de Novembro.