car image car image
Reserve ahora en Maceio
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Maceio
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Maceio
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un coche en Brasil le permitirá contar con un medio para desplazarse fácilmente. En este caso, Sixt car rental le brinda su renta de carros en Maceió. En la página web podrá comparar precios entre categorías de coches para que obtenga el que se ajuste a su itinerario.

 
  • Maceio Aeropuerto
    Hwy BR 104
    57100-971 Maceio

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Maceio Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Hwy BR 104
    57100-971 Maceio

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Algunas ventajas y amenidades que obtendrá con la renta de carros en Maceió

La renta de autos en Maceió de Sixt rent a car le ofrece una gran variedad de vehículos entre los que están los compactos, monovolúmenes, de lujo, 4x4, todoterrenos, SUV y familiares. Obtendrá el que guste sin límite de kilómetros. Además, el servicio de renta de autos económicos le permite modificar o incluso cancelar su reserva sin cargos adicionales al realizarla online.

Rentar un auto le ayudará a recorrer Maceió libremente

A 22 kilómetros del centro de Maceió, se localiza el Aeropuerto Internacional Zumbi dos Plamares (MCZ), excelente para llegar y comenzar a conocer la ciudad. Debido a su cercanía con la costa, cuenta con generosas playas que brindan paz y tranquilidad a sus visitantes. Algunas de ellas son la playa Gunga, la de de São Miguel dos Milagres y la Paripueira.

Disponga de la renta de vehículos para conocer Maceió

La estación de tren de Maceió se localiza en la calle Barão de Anádi, en el centro histórico de la ciudad que generalmente es utilizado por los participantes del festival musical de verano de Maceió, celebrado durante diciembre. Además de contar con excelentes playas, Maceió también posee zonas que tocan el litoral del lago Jequia, en donde es posible practicar deportes acuáticos, si lo desea.

Descubra otras ciudades con la renta de autos en Maceió

Además de las bellezas de Maceió, con su coche podrá llegar hasta Recife, una ciudad en donde disfrutará de excelentes playas como la de Coroa do Aviao o la de Paiva. También encontrará edificaciones históricas como la Capela Dourada o la sinagoga Kahal Zur Israel y el Marco Zero, un edificio colonial con un monumento que marca el punto de partida de la capital de Pernambuco.