car image car image
Reserve ahora en Joao Pessoa
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Joao Pessoa
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Joao Pessoa
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sixt car rental lo invita a aprovechar su renta de carros en João Pessoa para la planificación de su viaje a Brasil. De esta manera, podrá viajar tranquilamente sin depender de ningún tipo de transporte público para desplazarse.

 
  • Joao Pessoa Aeropuerto
    Av Marechal Rondon
    58308-901 Bayeux, Joao Pessoa

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Joao Pessoa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Marechal Rondon
    58308-901 Bayeux, Joao Pessoa

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Conozca los beneficios de la renta de carros en João Pessoa

Entre las ventajas de renta de autos en João Pessoa con Sixt rent a car, está el hecho de que sus oficinas cuentan con una gran variedad de tipologías de vehículos: compactos, todoterrenos, monovolúmenes, de lujo, 4x4 y SUV. Su servicio de renta de autos económicos también le entrega su carro sin límite de kilómetros y le ofrece la oportunidad de realizar su reserva online, para que compare precios entre los modelos disponibles.

Disfrute la renta de vehículos de Sixt para recorrer João Pessoa

Para comenzar su itinerario en João Pessoa, lo más recomendable es llegar al Aeropuerto Internacional Presidente Castro Pinto (JPA), recoger su auto y aprovechar para relajarse en una de sus playas, como las de Jacaré, Cabo Branco y Tambau Beach. Si lo necesita, encontrará la estación de tren en la plaza Napoleão Laureano, dentro la zona de Varadouro.

Visite las mejores atracciones de João Pessoa al rentar un auto con Sixt

Entre las actividades que podrá disfrutar en João Pessoa, se halla su festival internacional de música clásica, celebrado cada primera semana de diciembre. Otro lugar interesante para visitar es el centro histórico, en donde podrá visitar la iglesia de São Francisco, perteneciente a la época colonial, o su centro cultural, localizado a pocos metros del templo y que cuenta con exposiciones permanentes y otras temporales de artistas locales.

La renta de autos en João Pessoa le permitirá visitar las ciudades aledañas

Pitimbu es una pequeña localidad costera no lejana de João Pessoa que también vale la pena visitar, ya que sus playas como las de Praia Bela o Praia Azul son excelentes puntos de descanso para los que gusten relajarse. Con su auto tendrá la oportunidad de manejar hasta esta zona y añadir un encanto más a su itinerario.