car image car image
Reserve ahora en Ilheus
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Ilheus
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Ilheus
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Un país exótico como lo es Brasil merece ser recorrido con calma y con un itinerario personalizado. Es por ello que Sixt car rental lo invita a disfrutar de su renta de autos en Ilhéus, servicio en el que encontrará el coche adecuado a sus planes.

 
  • Ilheus Aeropuerto
    Ste Brigadeiro Eduardo Gomes
    45654-070 Ilheus

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:30
    Do.10:00 - 16:00
    Día festivo10:00 - 16:00
    Alquilar aquí

  • Ilheus Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Ste Brigadeiro Eduardo Gomes
    45654-070 Ilheus

    Lu. - Vi.08:00 - 18:00
    Sá.08:00 - 16:30
    Do.10:00 - 16:00
    Día festivo10:00 - 16:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Ilhéus

Con la renta de autos en Ilhéus que le ofrece Sixt rent a car logrará sin problemas elegir el auto que se adecúe a su presupuesto, pues su servicio de renta de autos económicos le permite comparar precios entre categorías de carros como los compactos, de lujo, familiares, 4x4, todoterrenos, monovolúmenes y SUV, haciendo que su elección pueda respetar más fácilmente su presupuesto y sus necesidades.

Conozca lo mejor de Ilhéus con la renta de vehículos de Sixt

La catedral de São Sebastião, es un imponente monumento de estilo colonial que forma parte de los puntos de interés que encontrará en Ilhéus, así como el Centro Cultural Bataclan, una casa bien conservada que anteriormente era un burdel de época. Esta ciudad cuenta con el Aeropuerto Ilhéus/Bahia-Jorge Amado (IOS), pero no dispone de sistema ferroviario, sin embargo, la mayoría de los lugareños se desplaza en ómnibus.

Saque lo mejor de la renta de carros en Ilhéus recorriendo la ciudad

En Ilhéus se celebra el Festival del Chocolate durante julio, por si gusta tomar parte de las celebraciones. Ilhéus alberga tanto playas, como la de Milionarios o la de Canabrava, que han sido poco tocadas por la mano del hombre, como edificaciones culturales como la Casa de Cultura Jorge Amado, lugar en donde vivió este célebre escritor, localizada en el centro de la ciudad.

Compruebe cómo rentar un auto le ayuda a planear una escapada a otras ciudades

No muy lejos de Ilhéus, encontrará el municipio de Itabuna, que podrá visitar gracias a su coche. Posee un excelente centro comercial denominado Shopping Jequitiba, en caso de que necesite ir de compras. Y si gusta de la arquitectura tanto contemporánea como colonial, podrá encontrar edificios interesantes como la catedral de São José o el edificio del museo Casa Verde.