car image car image
Reserve ahora en Goiania
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Goiania
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Goiania
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para su viaje a Brasil, Sixt car rental cuenta con un servicio de renta de carros en Goiânia que le proporcionará el vehículo que le permitirá visitar todas las atracciones que sean de su interés.

 
  • Goiania Aeropuerto
    Av Santos Dumont
    74672-420 Goiania

    Lu. - Do.05:00 - 01:00
    Día festivo05:00 - 01:00
    Alquilar aquí

  • Goiania Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Santos Dumont
    74672-420 Goiania

    Lu. - Do.05:00 - 01:00
    Día festivo05:00 - 01:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

La renta de autos en Goiânia

Mediante la renta de autos en Goiânia de Sixt rent a car descubrirá su servicio de renta de autos económicos que consta de varias categorías de vehículos tales como los compactos, monovolúmenes, familiares, todoterrenos, SUV, 4x4 y de lujo, que provienen de casas automotrices renombradas internacionalmente como Chevrolet, Fiat, VW, Hyundai, Audi y Mercedes-Benz. Otra ventaja que le ofrece Sixt es que todos sus carros cuentan con kilometraje ilimitado y que podrá realizar su reserva cómodamente online.

Con la renta de vehículos viajará tranquilamente por Goiânia

La manera más fácil para llegar directamente a Goiânia es mediante un vuelo al Aeropuerto Santa Genoveva (GYN), aunque también cuenta con una línea de tren ligero en Estação De Tratamento De Esgoto- ETE sobre la calle Rua Duzentos e Cinquenta e Sete. Cuando recoja su auto, si necesita relajarse, el parque Flamboyant es el que refleja mejor el contraste entre modernismo y naturaleza, en donde el horizonte plagado de edificios altos acentúa la flora del lugar.

Realice todas sus actividades planeadas al rentar un auto en Goiânia

Una excelente opción es aprovechar el Festival de Música de Goiânia, que tiene lugar cada primera semana de agosto. No deje de conocer el Centro Cultural Oscar Niemeyer, un lugar que también cuenta con una pista de patinaje. Otro recorrido interesante es el que se realiza dentro el Museo Goiano, que explica con detalle la historia de la ciudad.

Planifique fácilmente una escapada con la renta de carros en Goiânia

Disponiendo de un auto, la oportunidad de visitar otras ciudades interesantes como Brasilia es muy factible, ya que con su coche tendrá a su disposición lugares como la catedral Metropolitana de Brasilia, el Templo da Boa Vontade, un espacio multirreligioso de arquitectura vanguardista, y la plaza dos Tres Poderes, localizada en el casco histórico de la ciudad.