car image car image
Reserve ahora en Foz do Iguacu
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Foz do Iguacu
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Foz do Iguacu
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Sixt car rental lo invita a disfrutar de sus ofertas de renta de carros en Foz do Iguaçu, ya que su servicio de alquiler está formado por diversas categorías vehiculares que se adecuarán a sus presupuesto y al tipo de viaje que planee.

 
  • Foz do Iguacu Aeropuerto
    Hwy BR 469
    85853-900 Foz do Iguacu

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Foz do Iguacu Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Hwy BR 469
    85853-900 Foz do Iguacu

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de carros en Foz do Iguaçu

La renta de autos en Foz do Iguaçu de Sixt rent a car la completan una serie de vehículos compactos, de lujo, familiares, SUV, todoterrenos, monovolúmenes y 4x4 que, gracias su servicio de renta de autos económicos, cuentan con kilometraje ilimitado para que viaje sin preocuparse por las distancias que recorrerá. Podemos asegurarle que viajará seguro, pues Sixt trabaja con marcas como VW, Chevrolet y Fiat.

Disfrutando la renta de vehículos para conocer Foz do Iguaçu

Compartiendo su extensión entre dos países, las cataratas del Iguazú se han ganado un lugar especial en el corazón de cada viajero, ya sea por su belleza como por su aspecto único. Con su coche podrá llegar a la zona en donde le será posible recorrerlas caminando. Debido a la potencia de sus aguas, también han construido la Represa Hidroeléctrica de Itaipu, una obra de dimensiones faraónicas que vale la pena explorar.

Aproveche al rentar un auto para apreciar las maravillas de Foz do Iguaçu

Para llegar cómodamente en avión, Iguazú cuenta con el Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (IGU), aunque si ya se encuentra en el país, puede llegar en autobús a la estación Terminal Rodoviário Internacional de Foz do Iguaçu, ya que la localidad no posee sistema ferroviario. Le recomendamos que continúe su visita recorriendo el lago Itaipu y el parque de las Aves.

Dé una vuelta a ciudades aledañas con la renta de autos en Foz do Iguaçu

Si ha ya decidido aventurarse a Foz do Iguaçu, entonces con su coche podrá continuar su travesía hacia la ciudad de Cascavel, en la que encontrará su moderna catedral Nossa Senhora Aparecida. Si niños pequeños viajan con usted, tendrán la oportunidad de disfrutar de los juegos localizados en el parque municipal Paulo Gorski y dar una caminata por la imponente plaza do Migrante-Florêncio Galafassi.