car image car image
Reserve ahora en Fortaleza
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Fortaleza
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Fortaleza
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Pase usted a Fortaleza, lugar de playas, arrecifes rojos y lagunas. Apróntese a rentar un auto de Sixt car rental para conocer este insinuante sitio. Nuestro local de renta de autos en Fortaleza le adjudicará un sublime automóvil que facilite sus recorridos entre la ciudad y sus alrededores. Trasládese velozmente pilotando los automotores de nuestro recinto de renta de autos económicos. Está a un paso de pactar un beneficioso acuerdo de renta de vehículos.

 
  • Fortaleza Aeropuerto
    Av S. Carlos Jereissati, 3000
    60741-970 Fortaleza

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Fortaleza Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av S. Carlos Jereissati, 3000
    60741-970 Fortaleza

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Desplegamos un importante inventario automotriz en nuestra renta de carros en Fortaleza

Presumimos en Sixt rent a car del llamativo grupo de vehículos ofrecidos en nuestra renta de autos en Fortaleza para su andanza recreativa en la ciudad. Maneje usted con sobriedad por agrestes superficies u homogéneos senderos sentado en un vehículo monovolumen, o turismo o todoterreno/4x4 que nuestra filial de renta de carros en Fortaleza posee para su elección. Aparte del gusto de guiarlos, está el placer de ir a donde desee sin límite de kilometraje.

Playas atractivas

La playa de Iracema puede sonar a novela, pero se trata del nombre dado a esta bella costa en honor al personaje de una obra del escritor local José de Alencar. Muy seguramente usted se complacerá cuando haya llegado a conocerla. Otros sitios fantásticos que esperan su llegada son playa de Cumbuco y Morro Blanco.

Alternativas de paseo

El Museo Cachaca le brinda variedad de posibilidades de entretenimiento, pues es un lugar a cielo abierto, y usted va a poder estar en contacto con la naturaleza, contemplar la fauna y degustar un platillo en el restaurante, entre otras cosas. Un excelente sitio para ir de compras es RioMar, un centro comercial con todas las facilidades de la modernidad, muchas tiendas, restaurantes y cinema.

Autobús y avión a Fortaleza

A 14 kilómetros de la zona centro de Fortaleza va usted a quedar, una vez que descienda de un vuelo que lo lleve al Aeropuerto Internacional Pinto Martins-Fortaleza (FOR). La central de Fortaleza donde puede tramitar sus viajes por tierra en autobús se ubica entre la rúa Senador Alencar y avenida Filomeno Gomes.