car image car image
Reserve ahora en Florianopolis
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Florianopolis
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Florianopolis
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Exceda sus perspectivas en el tránsito por esta ciudad-resort aproximándose a rentar un auto del sitio de renta de autos en Florianópolis que Sixt car rental desplegó en esta población que contiene a la popular isla Santa Catarina y a infinidad de hermosas playas. Sixt se ensalza por tenerlo a usted en nuestra sucursal de renta de vehículos y se dispone a servirle para dar solución a su búsqueda de especialistas en renta de autos económicos.

 
  • Florianopolis Aeropuerto
    Av Dep. Diomicio Freitas, 3374
    88047-400 Florianopolis

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Florianopolis Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Dep. Diomicio Freitas, 3374
    88047-400 Florianopolis

    Lu. - Do.06:00 - 24:00
    Día festivo06:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Vea la moderna flota automotriz del servicio de renta de carros en Florianópolis

Sixt rent a car participa a usted su gama de automóviles invertidos en la renta de autos en Florianópolis. Ilustres armadores de automotores convergen aquí para darle a usted movimiento por todos los rincones de la localidad. Seleccione nuestros autos turismo, todoterrenos/4x4 y monovolúmenes en nuestra página virtual de renta de carros en Florianópolis y acabe por irse manejando alguno de los vehículos con kilometraje ilimitado.

Playa más popular

Acérquese a playa Dos Ingleses, una muy atractiva costa al norte de la isla Santa Catarina. Este litoral de casi 5 kilómetros de longitud es ideal para todas las edades, pues sus tibias aguas tienen un sector bastante tranquilo y, en el lado opuesto, sus olas lo hacen excelente para practicar el surf. Sin olvidar que los paseos en bote son muy comunes también.

Más litorales para visitar

Esta ciudad está repleta de playas bastante bellas y recomendables para que usted vaya a tomar el sol, nadar y bucear. Podemos mencionar Lagoinha do Leste, Campeche Island, Costa de Lagoa, Matadeiro Beach, Joaquina Beach y Praia Mole. Cuando desee cambiar un poco el panorama, acuda a visitar el Museo de Arte Santa Catarina o el Estadio da Ressacada.

Arribos a Florianópolis

Para arribar al punto más cercano a esta población por vía aérea, es conveniente comprar pasaje al Aeropuerto Internacional Hercílio Luz-Florianópolis (FLN), que está situado a 13 kilómetros de la ciudad. La manera de ir por tierra es en autobús, y la parada la puede hacer en la estación Rodioviaria Rita María, de la avenida Paulo Fontes.