car image car image
Reserve ahora en Cuiaba
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Cuiaba
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Cuiaba
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para su visita a Brasil, no hay nada mejor que contar con un auto propio para visitar lo que más le interese. En este caso, Sixt car rental le propone su renta de autos en Cuiabá en la que encontrará el coche adapto a sus planes.

 
  • Cuiaba Aeropuerto
    Av Gov. Joao Ponce de Arruda
    78110-900 Varzea Grande

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Cuiaba Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Gov. Joao Ponce de Arruda
    78110-900 Varzea Grande

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Beneficios de la renta de carros en Cuiabá

Al disponer de los servicios de renta de autos en Cuiabá de Sixt rent a car, hallará a su disposición coches compactos, monovolúmenes, 4x4, SUV, de lujo, familiares y todoterrenos de marcas como Renault, Hyundai, VW, Audi, Mercedes-Benz y Fiat, que completan su renta de autos económicos al contar con kilometraje ilimitado. Compare precios entre coches y elija fácilmente el mejor para usted en nuestra página web.

Descubra hermosas atracciones mediante la renta de carros en Cuiabá

Cuiabá es famosa en general por las edificaciones religiosas que posee, pues tanto la iglesia de Nuestra Sra. del Rosario y São Benedito como la de Nuestra Sra. de Bom Despacho cuentan con interiores y fachadas ricas en detalles de la época colonial. El aeródromo más cercano a la ciudad es el Aeropuerto Internacional Marechal Rondon (CGB).

Disfrute Cuiabá al rentar un auto con Sixt

En Cuiabá se celebra el Festival de Cine y Vídeo generalmente durante octubre. Con motivo del Mundial 2014, construyeron el Arena Pantanal, un estadio visitable donde también encontrará excelentes suvenires. La parte cultural de su itinerario la puede completar visitando el Museo do Morro da Caixa D'agua Velha, establecido en donde anteriormente había una represa de agua que abastecía la ciudad, así que sus galerías subterráneas dan un toque extra a las exposiciones de artes plásticas y a los elementos históricos que alberga.

Vaya de excursión a otras ciudades con la renta de vehículos de Sixt

Gracias a que contará con un coche, logrará completar su aventura visitando ciudades como Cáceres, que cuenta con hermosas locaciones de recreación como la laguna de Agua Milagrosa, en donde ríos subterráneos permiten bucear o nadar por sus cavernas. También podrá realizar un recorrido en bote por el pantanal o relajarse en la playa de Daveron.