car image car image
Reserve ahora en Campo Grande
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Campo Grande
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Campo Grande
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Para la planificación de su viaje a Brasil, Sixt car rental lo invita a considerar su servicio de renta de autos económicos, ya que le permitirá desplazarse independientemente, visitando los atractivos que sean de su interés.

 
  • Campo Grande Aeropuerto
    Av Duque de Caxias
    79101-901 Campo Grande

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Campo Grande Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Duque de Caxias
    79101-901 Campo Grande

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Campo Grande

La renta de autos en Campo Grande de Sixt rent a car pondrá a su disposición una serie de categorías vehiculares para que encuentre sin problemas el que se adecúe a sus necesidades, contando así con coches todoterrenos, 4x4, compactos, monovolúmenes, SUV, familiares y de lujo. Cada coche proviene de casas automotrices como Mercedes-Benz, Hyundai, VW, Renault, Fiat y Audi, tratándose entonces de coches confiables que Sixt le otorga sin límite de kilómetros.

Disfrute la renta de vehículos para conocer Campo Grande

En caso de que visite Campo Grande durante marzo, logrará participar en la celebración del Festival Happy Holi, en el que se combina la música con polvos de color durante los conciertos. Con su coche le será fácil disfrutar lugares como el parque de las Naciones Indígenas, en donde encontrará la naturaleza en un punto medio de la ciudad.

La renta de carros en Campo Grande le ayuda a visitar fácilmente la ciudad

El Aeropuerto Internacional de Campo Grande (CGR) es un punto de llegada cómodo, si gusta llegar directamente a la ciudad. La estación de tren más cercana se encuentra hasta São Paulo, que es la estación Socorro, sobre la Avenida das Nações Unidas. Otro punto interesante para incluir en su itinerario es el Museo Dom Bosco, que expone antigüedades de la cultura brasileña. Y si busca lugares con potencial fotográfico, la plaza Araras, con sus papagayos gigantes en medio de la ciudad, ofrece una opción entretenida.

Vaya de excursión libremente al rentar un auto en Campo Grande

La renta de carros en Campo Grande le permitirá visitar Presidente Prudente, una ciudad con edificaciones como la catedral São Sebastião, con vidrieras que recuerdan el estilo maya mexicano. Si viaja con niños, podrá ir al parque Ciudad de los Niños (Cidade da Criança), que tiene albercas y un minizoológico en su interior.