car image car image
Reserve ahora en Campinas
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Campinas
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Campinas
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Rentar un auto en Brasil le dará la ventaja de poder organizar un itinerario a su manera, sin tener que depender de los horarios de los transportes públicos. Sixt car rental lo ha tomado en cuenta y es por ello que le ofrece su servicio de renta de autos en Campinas.

 
  • Campinas Viracopos Aeropuerto
    Rodovia Santos Dumont
    13055-900 Parque Viracopos,Campinas

    Lu. - Do.05:00 - 23:45
    Día festivo05:00 - 23:45
    Alquilar aquí

  • Campinas Viracopos Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Rodovia Santos Dumont
    13055-900 Parque Viracopos,Campinas

    Lu. - Do.05:00 - 23:45
    Día festivo05:00 - 23:45

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Beneficios de la renta de carros en Campinas

La renta de autos en Campinas de Sixt rent a car le ofrece la oportunidad de elegir entre diversas categorías de vehículos tales como los turísticos o compactos, todoterrenos, familiares, monovolúmenes, 4x4 y SUV, que forman parte de su servicio online de renta de autos económicos que le permitirá ver y comparar precios entre cada tipología, para que encuentre el auto que satisfaga sus necesidades.

Disfrute la renta de vehículos de Sixt para conocer Campinas

Campinas es una ciudad llena de arquitectura histórica que deleita a todo buen conocedor. Algunos ejemplos son el Palacio dos Azulejos, que fue la residencia del barón de Itatiba y que ahora aloja al ayuntamiento de la ciudad, y la Estación Cultura, que fungía como estación ferroviaria pero que actualmente es un centro de cultura y entretenimiento.

Descubra las maravillas de Campinas con un coche rentado con Sixt

Para llegar a Campinas directamente, lo más recomendable es tomar un vuelo al Aeropuerto Internacional de Viracopos (VCP). Si busca los servicios ferroviarios, encontrará solo el tren turístico Maria Fumaça que sale de la estación Anhumas y llega a Jaguariúna. Otra parada recomendable es al parque Portugal, que cuenta con un lago, una pista para correr y zonas verdes para descansar.

Aproveche la renta de carros en Campinas para visitar otras ciudades

Si logra visitar Campinas durante junio, presenciará las festividades del Festival de Japón de Campinas, aunque también puede aprovechar su auto rentado para visitar São Paulo y pasear por la Avenida Paulista, llena de edificios modernos y boutiques, o el Centro Cultural Banco de Brasil São Paulo, con exposiciones de diversos artistas plásticos. Para los amantes del deporte, recomendamos el museo interactivo de fútbol.