car image car image
Reserve ahora en Brasilia
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Brasilia
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Brasilia
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Disfrutar la renta de carros en Brasilia de Sixt car rental le permitirá contar con plena movilidad durante su viaje. No lo dude y benefíciese con las ofertas del servicio de renta de autos económicos de Sixt.

 
  • Brasilia Aeropuerto
    Aeroporto Int. de Brasilia
    71608-900 Brasilia

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Brasilia Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Aeroporto Int. de Brasilia
    71608-900 Brasilia

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Renta de autos en Brasilia

Al acudir a la renta de autos en Brasilia con Sixt rent a car, se dará cuenta de que se trata de un proceso fácil y cómodo, pues podrá realizar su reserva online; elija entre vehículos compactos, SUV, monovolúmenes, de lujo, familiares, todoterrenos y 4x4 que están disponibles para usted sin límite de kilómetros. Además, comprobará que viajará seguro, pues todos los autos provienen de casas automotrices fidedignas como VW, Renault, Hyundai, Audi, Chevrolet y Mercedes-Benz.

Conozca una de las ciudades brasileñas más importantes con la renta de carros en Brasilia

La mayoría de los visitantes de Brasilia llegan al Aeropuerto Internacional Presidente Juscelino Kubitschek (BSB). Asimismo, muchos comienzan su recorrido visitando la catedral Metropolitana de la ciudad, visto que se trata de un edificio moderno, obra del arquitecto Oscar Niemeyer. Otra edificación del mismo género es el Santuario Dom Bosco, conformado por paredes acristaladas con vitrales de piso a techo.

Aproveche para rentar un auto y disfrutar de las atracciones de Brasilia

Para los amantes del cine extranjero, en Brasilia se festeja el Festival de Cine Brasileño durante la última semana de septiembre. Brasilia no cuenta con estación de tren, pero su red metropolitana funciona perfectamente, en caso de que lo necesite. Las vistas del lago Paranoá también son dignas de apreciarse, encontrará fácilmente un lugar para estacionarse y podrá relajarse en sus jardines aledaños.

Visitando ciudades cercanas a Brasilia con la renta de vehículos de Sixt

Al optar por la renta de coches en Brasilia, también tendrá la oportunidad de visitar ciudades interesantes como Goiania, una ciudad moderna en la que encontrará edificios altos contrastando con la flora selvática del lugar y los espejos de agua del parque Flamboyant. Visite el centro cultural Oscar Niemeyer, en donde se organizan exposiciones de arte, danza e incluso cuenta con una pista de patinaje.