car image car image
Reserve ahora en Belo Horizonte
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Belo Horizonte
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Belo Horizonte
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Belo Horizonte es una gran ciudad brasileña. Conocerla en un auto de Sixt car rental es una gran idea. Tome su coche al llegar al aeropuerto, recorra los puntos más interesantes de la ciudad y sus alrededores y regrese el vehículo nuevamente en el aeropuerto. No se preocupe por los horarios, le brindamos servicio los 365 días del año, las 24 horas del día.

 
  • Belo Horizonte Apto Confins
    Hwy LMG-800 KM9
    33500-900 Confins

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Belo Horizonte Apto Confins

    Sixt Renta de autos
    Hwy LMG-800 KM9
    33500-900 Confins

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Para la renta de carros en Belo Horizonte: Sixt, una excelente elección

Con Sixt rent a car, la renta de autos en Belo Horizonte suele ser muy simple. Desde su arribo al Aeropuerto Confins (CNF) encontrará una sucursal con un horario sumamente amplio y con una gran variedad de coches para que usted pueda elegir el que considere más adecuado, dependiendo el numero de personas que lo acompañen.

En la variedad está el gusto

¿Quiere un carro deportivo? ¿O tal vez prefiera una SUV? ¿Quizá un vehículo de lujo? Usted puede optar por una gran cantidad de posibilidades: desde la renta de autos económicos hasta las marcas más afamadas y lujosas alemanas. Además de la gran variedad, usted podrá apreciar al rentar un auto con nosotros la calidez de servicio de nuestro personal, capacitado para ofrecerle el auto ideal a un excelente precio. Pregunte por nuestras tarifas con kilometraje ilimitado y seguro contra todo riesgo.

Principales sitios turísticos de Belo Horizonte

Una vez realizada la renta de carros en Belo Horizonte, dispóngase a conocer esta bella ciudad. La zona del centro le ofrece arquitectura muy variada: el ayuntamiento, el edificio del Tribunal de Justicia, el edificio JK (el de mayor altura en la ciudad) y la estación central, que en su día fue una estación ferroviaria y que en la actualidad funciona como estación de metro.

Pampulha, una visita obligada

Aprovechando la renta de vehículos de Sixt, no deje de visitar Pampulha, con un gran lago artificial y la capilla de San Francisco de Asís en su ribera, el zoológico de la ciudad y el Mineirão, segundo estadio de fútbol del país, usted disfrutará de estos atractivos gracias a la renta de autos en Belo Horizonte.