car image car image
Reserve ahora en Belem
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Belem
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Belem
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Alquile un auto en Belén y disfrute al máximo su estadía por Brasil. La reservación de un coche le permitirá llegar puntual a sus lugares o eventos preferidos en esta ciudad, capital del estado de Pará.

 
  • Belem Aeropuerto
    Av Julio Cesar
    66115-970 Belem

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Belem Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Julio Cesar
    66115-970 Belem

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Apueste por la renta de autos en Belén

La renta de autos en Belén de Sixt rent a car le ofrece sus servicios en el Aeropuerto Internacional de Belén (BEL), ubicado a 10 kilómetros del centro urbano. Compare en nuestra página web los precios entre nuestros modelos de tipo turismo, familiar, cupé y convertible, entre otros, o consulte el horario y los servicios que le ofrece esta sucursal. Actualmente no existen líneas de tren de pasajeros que conduzcan a Belén.

Renta de autos en Belén: seguridad y confort

Cuando visite el estado de Pará, y en especial su capital, la renta de carros en Belén le espera para proporcionarle un servicio de excelencia, con vehículos en perfectas condiciones para que usted viaje cómodamente y seguro. Asimismo, con la renta de autos económicos usted ahorra, ya que no tendrá que esperar ni pagar en transportes públicos. Con la renta de vehículos de Sixt contará con ofertas como kilometraje ilimitado. Si gusta, agregue accesorios y servicios complementarios como sistema de navegación GPS, sillas para niños o registre un conductor adicional.

Disfrute de Belén con Sixt car rental

Gracias a un coche de Sixt, usted disfrutará al máximo su estancia en la ciudad. Conozca el Bioparque Amazonia, el Museo de Paleontología y Malacología, el jardín botánico Rodrigues Alves, el centro histórico y la plaza del Reloj, además del Fuerte del Castillo. Asimismo, tendrá ocasión de apreciar la catedral metropolitana, la plaza de la República y el teatro da Paz.

Escape de la ciudad con un auto de Sixt

Además de sus monumentos y parques, otro de los atractivos de Belén es su gastronomía, a base de pescados y mariscos, y su cercanía al mar. Por lo que, al rentar un auto, podrá ir a la playa y efectuar un viaje de excursión por la isla del Mosqueiro, ubicada a 70 kilómetros al norte de la ciudad, y disfrutar de sus platillos típicos.