car image car image
Reserve ahora en Bayeux
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Bayeux
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Bayeux
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

El estado de Paraíba en Brasil se localiza en una de sus costas más preciadas, así que la mejor forma de disfrutar sus paisajes es manejando por sus carreteras gracias a la renta de autos en Bayeux que Sixt car rental le propone.

 
  • Joao Pessoa Aeropuerto
    Av Marechal Rondon
    58308-901 Bayeux, Joao Pessoa

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Joao Pessoa Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av Marechal Rondon
    58308-901 Bayeux, Joao Pessoa

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Las ventajas de la renta de carros en Bayeux con Sixt

Entre los beneficios de la renta de autos en Bayeux que encontrará en Sixt rent a car está el hecho de que estarán a su disposición varias categorías de vehículos, que se ajustarán a sus necesidades, pues encontrará coches compactos, monovolúmenes, familiares, todoterrenos, 4x4, SUV y de lujo. Y siendo parte de su servicio de renta de autos económicos, el kilometraje ilimitado está incluido en el costo total.

Enamórese de Bayeux al rentar un auto con Sixt

Entre el folclore que destaca en Bayeux, está el Caranga Fest o Festival del Cangrejo, cada 29 de agosto, con carros alegóricos, música y degustaciones. Así que si gusta, le será posible comenzar su visita llegando al Aeropuerto Internacional Presidente Castro Pinto (JPA). De ahí podrá desplazarse hacia la playa Jacaré, cercana a João Pessoa, para después visitar el Picaozinho, un pedazo de costa llena de arrecifes, perfecta para hacer esnórquel.

Descubra las maravillas de la ciudad con la renta de carros en Bayeux

En caso de que lo necesite, la estación de tren más cercana se localiza en João Pessoa, en la plaza plaza Napoleão Laureano. Si gusta comprar algún suvenir, el mercado Paraibano está lleno de artesanías y elementos típicos. El centro histórico también es digno de ser recorrido, ya que encontrará el centro cultural São Francisco y hermosas iglesias coloniales.

Una escapada con la renta de vehículos en Bayeux

Ya que contará con un auto, no será un problema para usted visitar las playas de Barra de Mamanguape, que cuentan con aguas tranquilas y diversos lugares en donde relajarse. En su playa Baia da Traicao encontrará arena blanca y cómoda, mientras que en la playa Lucena hallará calma y paz debido a que no es muy concurrida turísticamente.