car image car image
Reserve ahora en Aracaju
 
 

¿Por qué alquilar con Sixt?

  • Más de 4000 oficinas en todo el mundo
  • Renta de coches económicos en Aracaju
  • Servicio Premium de alquiler de Autos en Aracaju
  • Renta de autos en más de 100 países
  • Más de 180.000 vehículos de alquiler
  • 50.000 autos de lujo alemanes
  • Líder en renta de carros en Alemania

Recorrer las costas de Brasil disponiendo de un auto durante su estancia no tiene precio. Es por ello que Sixt car rental le ofrece su renta de autos en Aracaju, en donde además le asegura la obtención de un vehículo confiable y adecuado a su presupuesto.

 
  • Aracaju Aeropuerto
    Av. Sen. Julio Cesar Leite
    49037-580 Aracaju

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00
    Alquilar aquí

  • Aracaju Aeropuerto

    Sixt Renta de autos
    Av. Sen. Julio Cesar Leite
    49037-580 Aracaju

    Lu. - Do.00:00 - 24:00
    Día festivo00:00 - 24:00

    Categorías de vehículos disponibles: Turismos / Familiares, Cupé & descapotable, Todoterreno / 4x4, Camion

Amenidades de la renta de carros en Aracaju

Durante la renta de autos en Aracaju con Sixt rent a car logrará comparar precios entre las categorías de coches con las que cuenta, pues su servicio de renta de autos económicos online le expone claramente coches compactos, monovolúmenes, SUV, de lujo, todoterrenos y 4x4 con sus montos correspondientes, haciendo más cómoda su elección. Además, todos los vehículos están disponibles sin límite de kilómetros.

Recorra tranquilamente Aracaju al rentar un auto con Sixt

En Aracaju se encuentra el Aeropuerto de Santa María (AJU), y aunque la localidad no dispone de servicios ferroviarios, las líneas de autobuses generalmente funcionan bien. Si visita la ciudad durante diciembre, seguramente presenciará los festejos del Festival Aracaju, un evento dedicado a la música country internacional. Para comenzar tranquilamente su itinerario, le sugerimos relajarse en la playa Saco, una de las más pacíficas de la zona.

Descubra las maravillas de la ciudad con la renta de carros en Aracaju

Aracaju alberga construcciones coloniales de alto valor histórico como su catedral metropolitana o el Palacio Olimpio Campos, que es la sede de gobierno actual y que cuenta con varios de sus muebles originales. Además, es casi completamente visitable. Otro ejemplo es el Museo da Gente Sergipana, en el que se expone la forma de vida de este pueblo autóctono.

Aventúrese por la costas brasileñas con la renta de vehículos de Sixt

Si ya ha recorrido Aracaju, entonces podrá completar su viaje al manejar por las carreteras de la costa brasileña hasta llegar a Salvador de Bahía, en donde los detalles en oro de la iglesia de San Francisco que data del siglo XVIII lo impresionarán. Tendrá la oportunidad de festejar durante las fiestas playeras en el Puerto de Barra o caminar por la arena de la playa Flamengo.